La dedicatoria de Rocío Flores a Olga Moreno que no gustará a Rocío Carrasco

Es un mensaje muy significativo para la mujer de su padre, Antonio David Flores

Imagen de archivo de Rocío Flores
Rocío Flores ha dedicado un tierno mensaje a Olga Moreno | España Diario

Durante todo el tiempo que ha durado el reality 'Supervivientes 2020', Rocío Flores no ha dejado de transmitir sus deseos de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco. Es más, incluso ha recibido el respaldo público de su familia materna, como Rosa Benito, que han criticado a la citada progenitora. La han criticado por no dar el paso de recuperar la relación con su hija.

No obstante, parece que los intentos de la joven arreglar las cosas no están dando sus frutos y eso es algo que le duele enormemente. Sin embargo, eso no quita para que se sienta feliz por tener a su lado a personas tan especiales como Olga Moreno, la esposa de su padre (Antonio David Flores).

Buena muestra de que siente algo muy especial por esa fémina es el mensaje que le ha dedicado en redes sociales. En concreto, ha hecho uso de las stories de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de Olga, a la que visitaba en su tienda de Málaga tras volver de Madrid. Imagen que ha acompañado del siguiente comentario: «No se puede ser más bonita que tú mi oa @_.oleyamen._».

Olga Moreno posando sonriente
Olga Moreno ha tenido una dedicatoria especial de Rocío Flores | Instagram

De esta manera, Rocío Flores ha venido a mostrar a todo el mundo lo vital que es para ella Olga Moreno. Algo que ya ha dicho públicamente en distintas entrevistas en las que ha dejado claro que «Es una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado».

Aunque actualmente no tengan relación, seguro que a Rocío Carrasco le ha dolido ver como prácticamente su lugar como madre está ocupado por otra mujer. Una mujer que despierta la admiración y los halagos por parte de su hija. Pero es que, como se suele decir popularmente, 'el roce hace el cariño'.


 


Comentarios

envía el comentario