Rocío Flores se sincera y le declara su amor a alguien que no es su novio

Lo ha hecho a través de las redes sociales

Rocío Flores con los brazos en jarra en el plató de Gran Hermano VIP
Rocío Flores ha declarado su amor públicamente a alguien | GTRES

Rocío Flores es uno de los personajes más mediáticos del momento en nuestro país. Y todo lo que hace o dice genera interés. Buena muestra de eso es que, por ejemplo, estos días se ha estado hablando del distanciamiento que mantiene con su tía materna, Gloria Camila.

No obstante, hoy es noticia por otro motivo. En concreto, porque ha hecho uso de las redes sociales para declarar su amor incondicional a alguien que no es su novio, Manuel Bedmar. ¿De quién se trata? De su hermana pequeña, Lola, que tiene siete años.

La declaración de amor

En todo momento, Rocío se ha mostrado como una persona muy protectora de sus hermanos, David y Lola. De ahí que durante la crisis de su padre y su esposa (Olga Morenose haya desvivido en cuidarlos y pasar tiempo a su lado. Y es que por ellos siente verdadera pasión y un enorme amor. Y precisamente por eso ahora ha querido decir a 'los cuatro vientos' lo que quiere a la pequeña de la familia. Una niña esa que es fruto del matrimonio entre Antonio David Flores y su actual mujer.

En concreto, la hija de Rocío Carrasco ha hecho uso de su cuenta en Instagram para compartir una fotografía abrazada a su hermana. Una imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: «Mi mini yo, amor incondicional».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mini yo , amor incondicional

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece) el

Numerosos 'me gusta' ha conseguido esa publicación así como muchos comentarios por parte de fans de Rocío Flores. No obstante, también los ha recibido de amigos y conocidos, entre los que está Raquel Mosquera, la viuda de su abuelo materno (Pedro Carrasco). En concreto, ella ha escrito un mensaje muy cariñoso que dice así:

«Es maravilloso el amor que tienes y demuestras, día a día, especialmente a tus hermanos, a tu padre, a tu novio, a la mujer de tu padre. Y a todas las personas que te rodean. Eres muy madura, con un sentimiento muy bonito que no es solo mirar por ti sino mirar por las personas que quieres. Cada día estás más guapa!! Eres preciosa por fuera, pero aún más lo eres por dentro. I love you. Besos».

De esta manera, queda claro que Rocío Flores no solo quiere a mucha gente sino que también hay otra mucha que siente lo mismo por ella.


 


Comentarios

envía el comentario