Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada

Rocío Flores, en crisis con su novio días después de irse a vivir juntos

La hija de Antonio David podría estar enfadada con Manuel Bedmar

La vida de Rocío Flores ha cambiado por completo en este último año. Desde su aparición en 'Supervivientes' la joven tiene mucha más popularidad que antes. La hija de Antonio David Flores era una auténtica desconocida hasta hace nada y ahora es una de las celebridades más buscadas del momento junto a su novio Manuel Bedmar.

Ella y su chico acaban de empezar una nueva vida juntos. La pareja se acaba de alquilar un espectacular piso donde por primera vez van a vivir juntos. Algunos medios incluso han rumoreado que Rocío Flores tiene en mente ser madre joven, por lo que no se descartaría que en unos años sorprendiese con un embarazo.

Sin embargo no todo lo que reluce es oro. Al parecer, pese a lo idílico del momento, la pareja no está pasando por su mejor momento. Es cierto que ambos tienen mucho más dinero que antes y que su calidad de vida ha aumentado, pero existen bastantes discrepancias que hacen difícil su convivencia.

La realidad de Rocío Flores y su novio

El periodista Saúl Ortiz ha explicado en '20 minutos' que la pareja discute mucho. «Quienes están cerca de la pareja me enumeran continuas discusiones, algunas de ellas con sonada trascendencia familiar», ha explicado el periodista en el citado medio.

Por si fuera poco, Saúl Ortiz asegura que las discusiones son muy fuertes. «Disputas aparentemente sin importancia pero que se desbordan con reproches históricos», ha explicado el periodista. Rocío Flores y su chico han empezado una nueva vida. La pareja se ha mostrado muy ilusionada con los pasos adelante qu están haciendo, sin embargo estas afirmaciones de Saúl Ortiz podrían desestabilizar por completo la relación que ambos tienen.

La primera y hasta la fecha única aparición televisiva de Manuel Bedmar fue en 'Supervivientes' cuando fue a visitar a Rocío Flores una vez llegaron todos los concursantes a España. En aquel momento la gran mayoría de seguidores descubrieron al novio de la hija de Antonio David Flores.

Veremos si el tiempo le da la razón a Saúl Ortiz. Sus informaciones son que la pareja discute por todo y eso podría acabar pasando factura.


Comentarios