Rocío Flores, sin pelos en la lengua, contesta a María Teresa Campos

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco prefiere no entrar en polémicas pero se muestra contundente

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes'.
Rocío Flores contesta con un zasca a María Teresa Campos | Telecinco

Rocío Flores sigue siendo perseguida por la prensa para saber su opinión sobre el programa 'Hormigas Blancas' en memoria de su abuela, Rocío Jurado, emitido el pasado domingo 30 de agosto. Las declaraciones de María Teresa Campos mirando fijamente a cámara asegurando que se hará justicia a Rocío Carrasco por todo el sufrimiento que le estaban causando, ha creado polémica.

La matriarca del clan Campos consiguió que todas las miradas fueran hacia ella tras unas palabras que dejaron a los colaboradores y audiencia con la boca abierta. Además, su afirmación de no conocer personalmente a la hija de Rocío Carrasco quedaron en entre dicho después de que salieran a la luz unas imágenes donde se ve a María Teresa Campos del brazo de Rocío Flores en el año 2011.

Como era de esperar, la reacción de la hija de Antonio David Flores ha sido la más buscada. Después de que esta entrara en directo en 'Sálvame' para pedir disculpas por no haber atendido a los medios cuando se pusieron en contacto con ella, Rocío Flores dejó claro su intención de no pronunciarse sobre las declaraciones de la periodista.

«En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto» dijo tras ser preguntada por Carlota Corredera.

Sin embargo, el pasado jueves 3 de septiembre, Rocío Flores volvía a ser preguntada por la polémica con la matriarca del clan Campos. Aprovechando su visita a Madrid para someterse a nuevos retoques estéticos, Rocío se quedaba en casa de su tía Gloria Camila. Mientras paseaba por la calle, los periodistas le preguntaron sobre la guerra declarada con las Campos y la joven dejó claro cuáles eran sus prioridades.

«Tengo cosas mejor que hacer» respondió la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Un tremendo zasca a María Teresa Campos que deja patente que lo que diga la periodista poco le importa. Rocío Flores está viviendo una de sus mejores etapas, feliz junto a su chico y con planes de futuro que se presenta de lo más favorecedor y parece que no tiene tiempo ni ganas de polémicas.


Comentarios

envía el comentario