Rocío Carrasco no dará una rueda de prensa para hablar de sus hijos

Nuevo revés para Rocío Carrasco que se queda sin su mayor proyecto

La hija de Rocío Jurado no gana para disgustos

Aunque no le guste ser noticia, Rocío Carrasco no deja de ser protagonista de la actualidad. Estos pasados días lo era porque María Teresa Campos salió públicamente en su defensa. Y hoy lo es porque ha sufrido un revés profesional, pues su mayor proyecto se encuentra en estos momentos en la cuerda floja.

Nos estamos refiriendo al musical en honor a su madre: 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. Un musical que ha sido uno de sus grandes sueños desde hace tiempo.

El proyecto y su complicada situación

El coronavirus es el máximo responsable de que ese gran espectáculo de Carrasco no esté atravesando un buen momento. Y es que los planes de gira que tenía con él se están viendo seriamente dañados.

La revista 'Lecturas' es la que ha dado a conocer unas declaraciones al respecto de la hija de 'La más grande' «Antes de la pandemia teníamos un montón de fechas contratadas, unas cuarenta cerradas». Sin embargo, muchas de ellas han sido anuladas ante la crisis sanitaria y otras han visto reducir el aforo de los lugares donde el espectáculo va a tener lugar. Es más, en la web del mismo ahora no aparece ninguna actuación próxima, salvo una para hoy viernes día 4 en Almuñécar.

Circunstancias estas que mantienen tanto a Rocío Carrasco como a su marido (Fidel Albiac), que es su compañero en este proyecto, bastante preocupados. Y es que, indudablemente, están perdiendo dinero con él en la actualidad. Una preocupación, por supuesto, que se hace extensible también a todos los integrantes del equipo que lleva a cabo este musical. Entre esos se encuentra la cantante Anabel Dueñas, que es la protagonista.

Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco con las camisetas de la obra tributo a Rocío Jurado
Fidel Albiac y Rocío Carrasco están sufriendo por lo sucedido con el musical | GTRES

La hija de Rocío Jurado tendrá que esperar a ver cómo va la situación en el país para conocer el futuro del musical. Mientras tanto, seguirá centrada en su colaboración en el programa 'Lazos de sangre', de La 1, que ha supuesto su regreso a la televisión.


Comentarios