Rocío Carrasco se queda totalmente sola y pierde el apoyo de alguien que no esperaba

La madre de Rocío Flores no tiene ningún tipo de ayuda en su familia

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está pasando por un duro momento | GTRES

Rocío Carrasco sigue siendo el objetivo de todos los medios del corazón. La hija de Rocío Jurando está metida en una espiral negativa. De momento parece que el acercamiento con su hija no existirá ni ahora ni en un futuro inmediato. 

Recientemente han salido a la luz los numerosos problemas económicos de Rocío carrasco y Fidel Albiac, ya que el abogado le debe más de 100.000 euros a Haciendo tal y como publicó el pasado miércoles la revista 'Lecturas'.

Esta deuda ha puesto en peligro uno de los bienes más preciados del matrimonio. Carrasco y su marido podrían perder el chalet donde actualmente residen. La situación es peligrosa, ya que la pareja no obtiene los ingresos esperados, por lo que les será muy difícil poder asumir este pago.

Es por ello que su tío, Amador Mohedano ha acudido al plató de 'Viva la vida' para hablar de esta complicada situación que está pasando en la actualidad su sobrina. Hay que recordar que la relación entre ellos está bastante rota, al igual que con el resto de familia.

Recientemente se ha rumoreado con que Rocío Carrasco ha intentado acercarse a su hermana Gloria Camila mediante una conversación. La hija de Ortega Cano lo desmintió todo.

Tras todo este embrollo, Amador Mohedano ha confesado a Emma García en 'Viva la vida' que habla de su sobrina en televisión porque quiere ver en ella una reacción. «Me levanto y me acuesto pensando en Rocío y me da mucha pena. Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella pero me hizo mucho daño, me traicionó», ha explicado en ex de Rosa Benito.

Amador Mohedano se da por vencido

Para él, su sobrina es un caso perdido, son muchos años en los que la relación no ha existido. La espera se está haciendo interminable, pues Rocío Carrasco no ha hecho nada por acercarse a su familia, y esto está provocando que personas como Amador Mohedano se den por vencido. El ex de Rosa Benito se ha rendido, y ha explicado en 'Viva la vida' que yo no cree que se reconcilie con su sobrina,

Sin embargo, el andaluz ahora deposita todas sus esperanzas en Rocío Flores, ya que ella sí que puede ser capaz de lograr el acercamiento con su madre. «Rocío Flores quizás sí, ella es muy joven y ojalá lleguen a entenderse y se desahoguen», ha explicado en el programa de Telecinco. «Nos ignora totalmente pero lo peor es que ignora a sus hijos», ha zanjado. Rocío Carrasco se ha quedado totalmente sola, ha perdido el apoyo de alguien que no esperaba, su tío Amador.


Comentarios

envía el comentario