Rocío Carrasco con Fidel Albiac y su hija Rocío Flores en Madrid el 2011

A la luz el motivo de la pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Ahora se ha dado a conocer por alguien muy cercano a ellas

Sin lugar a dudas, Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, son las mujeres que más noticias están generando en los últimos meses. Y es que, tras la participación de la última en 'Supervivientes', ha cobrado interés el hecho de que sigan sin tener relación después de varios años.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Mucho se ha especulado al respecto y ahora ha sido alguien cercano a ambas quien ha desvelado el porqué. Este no ha sido otro que Amador Mohedano, tío de la primera. En concreto, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para atacar a su sobrina y a su marido (Fidel Albiac). Y, de paso, para dar detalles acerca de esa nula relación entre madre e hija.

Amador Mohedano descubre el secreto

Viendo lo receptivo que estaba a contar cosas, en el programa se le preguntó qué originó la discusión que hizo que ambas mujeres dejaran de hablarse. En ese punto, el invitado reconoció que no sabía cómo sucedió todo exactamente. Eso sí, manifestó que se habían enfrentado «por una pieza de fruta». Precisamente por ese motivo expuso que «no es para que esté ocho años sin ver a sus hijos».

Eso sí, no hay que pasar por alto que recientemente se hacía pública, a través de 'Vanitatis', una sentencia. Esta venía a condenar a Rocío Flores por «maltrato habitual, amenazas e injurias». Es más, en la misma se reconocía el último 'episodio' entre madre e hija. Así, se relataba que tras discutir por una nectarina, Rocío Carrasco acabó en el suelo llena de «golpes y patadas». El parte médico en cuestión decía que presentaba, entre otras cosas, «policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas».

Con esa sentencia, queda patente que quizás la hija de Rocío Jurado tenía un motivo más que suficiente para haber roto relación con su vástaga. Sí, aunque ahora se la esté criticando incluso por parte de su tío. Es más, este no dudó en manifestar que tanto su sobrina como el marido de esta castigaban a los hijos de ella encerrándolos en la habitación. Era la manera de atacar a aquella. Y todo delante de la atenta mirada de Antonio David Flores, ex marido de Carrasco, que ejercía de colaborador en el programa.

Antonio David Flores y Amador Mohedano en el plató de 'Sábado Deluxe'. Sábado 11 de julio de 2020
Amador Mohedano contó los castigos de Rocío y Fidel a sus hijos | Telecinco

Sea como sea, estas declaraciones parece que le van a traer consecuencias a Amador Mohedano. En concreto, la periodista Isabel Rábago ha dado a conocer que Rocío Carrasco y Fidel Albiac le han negado muchas de las cosas que aquel dijo. Por eso, por sus mentiras, «han tomado la decisión de abrir dos procedimientos legales contra él, uno civil y uno penal».

Visto lo visto, el 'culebrón' del clan Jurado seguirá dando mucho que hablar.