La decisión de Rocío Carrasco tras el mensaje en directo de su hija, Rocío Flores

Ha adoptado una postura firme
Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco ha tomado una decisión tras el mensaje de su hija | ESPAÑADIARIO

Hace unos días, el programa 'Supervivientes' vivió un momento realmente emotivo e interesante que le granjeó una importante audiencia. Lo que sucedió fue que Rocío Flores, aprovechando que era el día del cumpleaños de su madre (Rocío Carrasco), decidió enviarle un mensaje de felicitación. Así, sin poder evitar las lágrimas, le mandó sus mejores deseos e incluso le dejó una puerta abierta a una futura reconciliación.

Sin embargo, hasta el momento, su progenitora no ha hecho nada por intentar arreglar las cosas. Y eso que la audiencia esperaba que quizás en la gala de ayer, aprovechando que era el Día de la Madre, pudiera tomar la determinación de llamar a su hija o incluso de mandarle un mensaje aunque fuera de manera indirecta, pero no fue así.

Al parecer, tras el mensaje de la joven, el presentador de la gala de los domingos del reality, Jordi González, se puso en contacto con Carrasco para ponerle al alcance de la mano un posible acercamiento. Ante esa situación, la hija de Rocío Jurado ha tomado una decisión. ¿Cuál? Mantenerse callada, como es habitual en ella. Así, por el momento, prefiere no entrar en el 'juego mediático' y no manifestarse al respecto ni para bien ni para mal.

Y así parece que va a seguir siendo, por lo menos mientras dure el reality. Después de que su hija acabe su participación en aquel quizás pueda decidir, tras las declaraciones y peticiones de la joven, de ir dando los primeros pasos para acercar posturas. No obstante, habrá que esperar para ver si eso sucede.

Lo cierto es que cada vez hay más rumores de que Rocío Carrasco se está 'emocionando' con las palabras de su vástaga y eso podría hacer que decidiera reconciliarse con ella. Buena muestra de ello fueron las palabras de Carlos Sobera, presentador de las galas de los martes de 'Supervivientes' que tras las últimas declaraciones de la joven le dijo: «Si nos ha visto, que seguro que sí, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros. Creo que cuando vuelvas de 'Supervivientes' tendrás una oportunidad de reencontrarte con la vida».



Comentarios

envía el comentario