Rocío Carrasco sujetando una rosa en la calle

Rocío Carrasco renuncia al dinero que podría solventar sus problemas

La madre de Rocío Flores tiene muchas ofertas

Todo el mundo ya sabe que Rocío Carrasco está pasando una situación muy delicada debido a los múltiples problemas económicos que tienen ella y su marido, Fidel Albiac.

La hija de Rocío Jurado se encuentra apartada del foco mediático, ya que está muy centrada en el musical de su madre. Rociíto probablemente sea la persona más buscada por la prensa del corazón en estos momentos. 

Hace más de 8 años que no habla con sus hijos y todo apunta a que seguirá siendo así. Desde que existe esta situación, Carrasco ha evitado mucho los medios. Sus únicos trabajos en televisión han sido en 'Hable con ellas' y en 'Lazos de sangre'. Obviamente en ninguno de estos dos programas se pronunció sobre su hija.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco vivieron uno de los divorcios más tensos que se recuerdan. El fin entre Rociíto y sus hijos llegó cuando se casó con Fidel Albiac, ya que ni Rocío ni David Flores acudieron a la boda. Algunos dicen que no estaban invitados, otros dicen que los niños no quisieron ir y otros dicen que Antonio David se lo prohibió.

La realidad es que de momento solo se conoce la versión del ex Guardia Civil y la de su hija, puesto que Rocío Carrasco jamás se ha sentado en un plató de televisión para hablar de estos temas.

El periodista Saúl Ortiz ha confesado en '20 minutos' que Rocío Carrasco tiene problemas económicos porque quiere, ya que según él la hija de Rocío Jurado «no hace más que rechazar propuestas importantes para hablar sobre todas las polémicas que la han puesto en el disparadero».

Rocío Carrasco rechaza ofertas importantes

Una entrevista de Rocío Carrasco en un programa de televisión puede suponer una auténtica fortuna. Es cierto que hoy en día estos programas no pagan tanto como antes, pero seguro que su presencia ya le sirve para saldar la deuda que tiene Fidel Albiac con Hacienda. Según 'Lecturas' esta cifra asciende a los 150.000 euros aproximadamente.

Rocío Carrasco sabe perfectamente que con una entrevista en 'Sábado Deluxe' o una participación en un 'reality' se le acaban todos sus problemas económicos. Sin embargo ella sigue fiel a sus pensamientos. 

Saúl Ortiz ha explicado que la madre de Rocío Flores ha rechazado buenas propuestas. En la actualidad solo participa en algunos programas para promocionar el espectáculo dedicado a su madre.

Sería un auténtico bombazo ver a Carrasco siendo entrevistada en 'prime time'. Ya no solo se trata de la televisión, sino que también podría haber recibido ofertas por parte de las revistas. Su última aparición en papel fue en la revista 'Hola' donde abrió las puertas de su casa para hablar de su madre, su espectáculo y el confinamiento con Fidel Albiac. Obviamente ni una palabra sobre su hija.


Comentarios