Rocío Carrasco sujetando una rosa en la calle

Rocío Carrasco recupera la sonrisa con un proyecto que va a cambiar su vida

La hija de Rocío Jurado tiene mucha ilusión con lo que está por venir

Rocío Carrasco está viviendo una época muy diferente a lo que estaba acostumbrada. La hija de Rocío Jurado ha regresado a la televisión para colaborar en 'Lazos de sangre'. La realidad es que Rociíto tenía otros grandes proyectos en mente, sin embargo la pandemia se los ha llevado por delante.

Carrasco estuvo a punto de abrir las puertas del tan esperado museo de su madre. La mujer de Fidel Albiac estaba muy ilusionada con este proyecto, ya que para ella era muy importante. Lo cierto es que Rocío Carrasco llevaba mucho tiempo luchando con esto.

A principio de año incluso presentó el programa delante de los medios de comunicación. Como era de esperar le preguntaron por su hija, algo a lo que no quiso responder. La madre de Rocío Flores sigue guardando el silencio y sin hablar con su hija. Es por ello que sus máximas esperanzas estaban en este museo, que por desgracia no pudo abrir sus puertas debido a la pandemia.

Ahora, según ha podido saber la revista 'Semana', Rocío Carrasco está trabajando muy duro para poder seguir con este proyecto adelante. El citado medio ha adelantado que quedan pocos meses para que el museo abra sus puertas. La ex mujer de Antonio David Flores está muy ilusionada con este proyecto.

Todo en marcha para que el museo abra sus puertas

El alcalde de Chipiona también ha sido uno de los responsables para que esto siga su curso. «Espero que esté todo el mundo, eso es lo que querría Rocío. Se invitará a todos, pero primero hay que poner en marcha el museo. Vendrá el que quiera venir», ha comentado el Alcalde de Chipiona en la revista 'Semana'.

El citado medio ha ido más allá y ha desvelado la cantidad económica que se están dejando para poder seguir con el proyecto. «Más o menos de presupuesto 300.000 o 400.000 de ingresos y gastos con un déficit de 15.000 euros….Esta última cifra era la del informe negativo que pone la interventora», explican al citado medio.

Hay que destacar que con la presencia del Covid, Rocío Carrasco y su equipo tiene que hacer obras y mejorar las instalaciones para poder garantizar a todos las medidas de seguridad y de higiene.

El mismo alcalde ha explicado a 'Semana' que pretende ir mucho más allá. «Nuestra intención es que no sea solo un museo de vestidos, discografía y fotografía…Además de esto, se va a hacer un festival internacional de la música española…Nos queremos especializar, queremos ir mucho más allá», ha confesado al citado medio


Comentarios