Rocío Carrasco no dará una rueda de prensa para hablar de sus hijos

Rocío Carrasco se puede quedar sin nada tras un nuevo revés económico

La madre de Rocío Flores está en una situación delicada

La guerra mediática entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha durado muchos años. Ahora parece que el conflicto se está acabando, pero no para dar paso a una tregua, sino para derivar en una absoluta indiferencia.

Rocío Carrasco ha batallado judicialmente contra Antonio David Flores por diferentes razones. Tras varios años sin saber nada de este lío, el ex Guardia Civil regresó a la televisión de la mano de 'GH VIP' y posteriormente se hizo un hueco fijo en 'Sálvame'.

Ya no solo él, sino que su hija Rocío Flores es uno de los personajes más mediáticos a raíz de su participación en 'Supervivientes'. La joven en numerosas ocasiones manifestó que echaba de menos a su madre y que esperaba que todo se arreglase con ella.

Eso se quedó en un deseo, ya que la heredera universal de Rocío Jurado no quiere saber nada de ella. Carrasco ya lleva más de 8 años sin tener relación con sus hijos. Ya son muy pocos los que defienden la actitud que está teniendo Rociíto. 

Nuevo varapalo para Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Tanto Fidel Albiac como su mujer se están quedando solos. Por si fuera poco para ellos, se acaba de sumar otra noticia negativa y a su vez muy inesperada para ellos. Mónika Vergara en 'Estando Contigo', de Castilla La Mancha Televisión ha informado de algo que hará temblar los cimientos económicos del matrimonio.

«El auto que pusiste el 12 de marzo de 2020 te lo han desestimado, y además vas a tener que pagar las costas. El Juzgado de Violencia de Género Número 1 de Alcobendas te ha quitado la razón», ha dicho la periodista haciendo referencia a una de las demandas que Rocíito había interpuesto a su ex marido.

Otro varapalo económico que se suma al que explicó 'Lecturas' sobre los problemas de Fidel Albiac con Hacienda. La citada revista incluso afirmó que el matrimonio podría perder el chalet donde actualmente residen.

«Ya has perdido dos hijos por eso», ha añadido Mónika Vergara en 'Estando Contigo' haciendo referencia a las constantes demandas que le ha interpuesto a Antonio David Flores. Las incansables ganas de Rociíto por hundir a su ex le han costado que no se hable con sus hijos. 

Ahora está por ver la decisión que toma la hija de Rocío Jurado, ya que un nuevo revés económico sería prácticamente insostenible para ella y para su marido que llevan una época bastante mala.


Comentarios