Rocío Carrasco denuncia en los juzgados a Antonio David Flores tras lo último

La hija de Rocío Jurado vuelve a iniciar otra guerra

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco no da tregua a su ex marido | España Diario

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores viene de muchos años atrás. El ex matrimonio vivió un divorcio caótico. Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, una nueva guerra ha estallado.

Los padres de Rocío Flores han estado enfrentados judicialmente durante muchos años. Desde algún tiempo parece que eso se ha calmado. El conflicto ahora se ha trasladado a la hija de Rocío Carrasco, a la que no ve desde hace 8 años.

Sin embargo, acaba de estallar una nueva guerra. La revista 'Lecturas' ha podido saber en exclusiva que Rocío Carrasco ha iniciado una nueva batalla judicial contra Antonio David Flores.

A Rocío Carrasco no le tiembla el pulso

Y atención, porque el citado media informa que la hija de Rocío Jurado solicita la elevada cifra de 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que el ex guardia civil concedió en 2016.

Parece que la guerra seguirá, y es que Rociíto ha demandado a su ex por algo que ocurrió hace 4 años. La realidad es que desde que Antonio David Flores es colaborador fijo de 'Sálvame' es bastante más prudente a la hora de hablar de la madre de su hijo, ya que sabe que a esta no le tiembla el pulso a la hora de demandar.

'Lecturas' explica que Rocío Carrasco considera que Antonio David vulneró su honor y su intimidad en unas declaraciones en las que se dolía porque la madre de sus hijos no los hubiera invitado a la presentación de un sello dedicado a Rocío Jurado. Pese a que la demanda es por algo que ocurrió en 2016, Carrasco habría sido motivada a hacerlo debido al nuevo enfrentamiento que ha ocurrido recientemente.

Por si fuera poco, Antonio David todavía tiene pendiente un juicio por haber ocultado presuntamente sus ingresos para no tener que pagar la pensión a Rocío Carrasco. El citado medio ha añadido que además de esta demanda, el ex guardia civil tendrá que afrontar la nueva que le ha interpuesto la madre de sus hijos. Hay que recordar que la hija de Rocío Jurado podría estar asesorada por su marido Fidel Albiac, ya que es licenciado en derecho.

La última batalla judicial entre el ex matrimonio fue en 2018. Se archivó una denuncia por violencia de género que le puso Rocío a Antonio David.


Comentarios

envía el comentario