Hoy hace 4 años desde que Rocío Carrasco dejó de hablar a sus hijos: todo lo que pasó

La hija de Rocío Jurado sigue sin saber nada de David y Rocío Flores

Rocío Carrasco en el programa 'Las mañanas de La 1'
Rocío Carrasco sigue sin hablarse con sus hijos | La 1

Mucho ha llovido desde que Rocío Carrasco dejase de tener contacto con sus hijos. Hace 8 años que la relación es nula, pero hoy mismo se han cumplido 4 desde que Rociíto dejó de hablarse de manera definitiva con David y Rocío Flores.

Este lunes 7 de setiembre no es un día cualquiera para la vida de Rocío Carrasco, y es que hace exactamente 7 años, ella y su actual marido Fidel Albiac se casaron en una boda que ha pasado a la historia como una de las más polémicas.

La boda de Rocío Carrasco como punto de inflexión

Esta boda estuvo marcada por los invitados que no acudieron. En 2016 la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos estaba muy rota, pero todavía quedaban esperanzas. Todo pasaba por sus hijos y su asistencia a la ceremonia. Rocío y David Flores decidieron no acudir a la boda y desde entonces no mantienen ningún tipo de contacto. Rocío Flores se casó y como consecuencia perdió a sus hijos.

Ha sido ahora cuando han surgido rumores sobre una posible reconciliación, algo que no ha llegado y que parece que no va a llegar. Precisamente, tras la comentada boda, David Flores decidió no volver a vivir con su madre. A partir de ahí el menor de los hijos de Antonio David y Rociíto no ha vuelto a ver a su madre.

Según explicó Belén Esteban en ‘Sálvame’, ninguno de los hijos acudió al enlace matrimonial debido a que la hija de Rocío Jurado tan solo invitó a David y no lo hizo en persona. «Solo le manda la invitación al niño. El niño dice que no va porque su madre no lo ha llamado. Además, no va porque no ha invitado a su hermana Rocío», contó la colaboradora.

Muchos son los rumores sobre esa boda, pero lo que está claro es que ninguno de los niños acudió, zanjando así cualquier tipo de relación con su madre. Ese 7 de setiembre 2016 fue el día definitivo, la clave de todo este conflicto que parece que no terminará nunca.

Pese a todo esto, Rocío Flores tenía esperanzas de acercarse a su madre tras su participación en 'Supervivientes'. Unos meses después, la joven sigue sin saber nada de su madre.


Comentarios

envía el comentario