Rocío Carrasco sujetando una rosa en la calle

Rocío Carrasco da el paso para la reconciliación: 'Se ha puesto en contacto'

La mujer de Fidel Albiac ha hecho algo que nadie esperaba

En los últimos años se ha hablado mucho sobre la posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Madre e hija llevan 8 años sin tener contacto y tras la aparición de la joven en 'Supervivientes' se ha vuelto a abrir la posibilidad sobre un posible acercamiento.

De momento esta reconciliación no ha llegado y además todo indica que no llegará, ya que según parece es Rocío Carrasco la que no quiere saber nada de su hija, salvo que esta le pida perdón. De momento no ha llegado ningunas disculpas ni públicas ni privadas por lo que esta relación maternofilial sigue completamente rota.

Mucha gente se ha olvidado que Rocío Carrasco tampoco se habla con su hermana Gloria Camila. Hace muchos años que no tienen contacto. Hay que recordar que Rociíto también tiene otro hermano, José Fernando. Tanto Carrasco como Gloria Camila tienen algo en común, y es el gran amor y admiración por su madre y por todo lo que representa. Rocío Jurado ha dejado un legado muy importante en la familia.

Al parecer la distancia que separa a las hermanas podría llegar a su fin según han informado en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista Marisa Martín-Blázquez ha explicado en exclusiva en el programa de Telecinco que el acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila está más cerca que nunca.

La colaboradora ha explicado todos los detalles. Según sus informaciones ha existido una conversación entre las hermanas. «Rocío Carrasco se pone en contacto con Gloria Camila y se interesa por ella y por José Fernando, por los dos hermanos», ha empezado diciendo la periodista

Rocío Carrasco se acerca a Gloria Camila

«No me lo quieren situar, hace dos semanas o dos meses», ha contado Marisa Martín-Blázquez, referente a la época de la conversación. Lo que está claro es que este acercamiento ha sido muy reciente. La periodista ha comentado que Gloria Camila no se esperaba para nada este acercamiento, que le ha pillado por sorpresa. Todo indica que la joven le habría comunicado a su padre lo sucedido, motivo por el que han decidido ocultarlo para no filtrarlo a la prensa.

Marisa Martín-Blázquez ha seguido explicando en 'El programa de Ana Rosa' que la hija del torero ha recibido este acercamiento «con sorpresa y agrado», pese a que se ha sorprendido mucho, ya que es algo que no esperaba, que ni siquiera se lo había planteado nunca, debido a que su relación era prácticamente nula.


Comentarios