Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Rocío Amar reacciona a la llamada de Jesé filtrando unos audios comprometedores

La joven no está dispuesta a quedar como 'la mala de la película'

Estos días está dando mucho juego a la prensa rosa un triángulo amoroso. Nos estamos refiriendo al protagonizado por el futbolista Jesé Rodríguez, la televisiva Aurah Ruiz y Rocío Amar.

Un triángulo este que saltó a la luz el último fin de semana de este pasado mes de noviembre. Y la encargada de hacerlo público fue Aurah. Esta, que había vuelto con el jugador después de muchos reproches e incluso de asuntos judiciales, se topó con el hecho de que él le había sido infiel. Sí, le había engañado con su 'supuesta' amiga Rocío Amar, ex de 'MYHY'.

Tal fue la situación que se vivió al destaparse dicha deslealtad, que tuvo que intervenir la policía. Tanto es así que escoltó a Ruiz hasta su casa.

Sin embargo, este culebrón ha continuado y parece que le quedan aún muchos capítulos por delante.

Aurah Ruiz entra en 'La Casa Fuerte'

Pocos días después de lo sucedido, la canaria decidió entrar en el reality 'La Casa Fuerte' de Telecinco para alejarse de la tensión que estaba viviendo fuera por la infidelidad. No obstante, no ha conseguido olvidarse de ella.

Es más, durante su corta estancia no ha podido evitar hablar de lo sucedido e incluso de Jesé. Es más, aunque todo el mundo creía que habían roto, parece ser que no es así. Y es que ella pidió a la organización del programa el poder hablar directamente con el futbolista.

La llamada de Jesé

Para poder cumplir los deseos de Aurah Ruiz, el jugador decidió, por primera vez, entrar en televisión. Llamó por teléfono al reality y pudo hablar con ella. Una llamada que dejó estupefacta y feliz a la concursante a partes iguales.

Aunque fue un encuentro telefónico breve no solo dejaron claro que estaban juntos sino también que su relación iba para delante. Es más, se confesaron su amor y dejaron patente que estaban comprometidos con su pareja.

Las reacciones a la llamada

Que Jesé Rodríguez decidiera intervenir en un reality no ha gustado nada a su equipo de fútbol, el PSG. Esta acción, unida al escándalo reciente y a su nulo rendimiento, ha llevado al club a rescindirle su contrato, que acababa el próximo mes de junio. Una rescisión que, al parecer según los medios parisinos, se va a hacer de forma amistosa.

No obstante, si quedarse sin trabajo ha sido el primer varapalo sufrido por el jugador tras esa llamada, no ha sido el único. En concreto, Rocío Amar ha decidido intervenir y tener sus minutos de gloria en televisión.

Así, ha acudido a 'MYHYV' para aclarar que no es amiga de Aurah, aunque ella lo haya dicho. Además, ha manifestado que Ruiz «se volvió loca» en la villa donde sucedió todo y que ella  sí tuvo relaciones con Jesé, pero después de aquello. De la misma manera, ha indicado que va a demandar a la canaria por insinuar que ejerce la prostitución.

No obstante, Rocío también ha arremetido contra el futbolista. Así, a través de las stories de su cuenta en Instagram, ha subido audios de ella misma hablando con el deportista. Audios que no le dejan a él en buen lugar, pues habla de Aurah con calificativos tales como «pesada» y «loca perdida». Eso sin pasar por alto expresiones tales como «Que me deje en paz, colega».

De esta manera, Rocío ha querido desmontar la faceta romántica que Jesé mostró en televisión. Es más, está dispuesta a seguir publicando más audios de él. Y lo ha hecho diciendo en su citada cuenta de Instagram: «Vamos a ir sacando cositas...».

¿Quién sabe cómo puede acabar este triángulo amoroso? Y es que la situación se complica cada vez más.