Aurah Ruiz con cascos sale de un coche plano medio

La supuesta amante de Jesé demanda a Aurah Ruiz y esta responde con una indirecta

La supuesta amante de Jesé Rodríguez ha decidido demandar a la canaria

Parecía que la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez iba viento en popa, sin embargo parece que la tregua entre ambos ha llegado a su fin. Hace tan solo un día, la que fuera concursante de 'GH VIP' grababa un vídeo en el que desvelaba que el futbolista le había vuelto a ser infiel, en esta ocasión con una amiga suya.

Tan pronto salir a la luz esta noticia, la joven llenaba su 'feed' de Instagram y sus 'stories' con diversos vídeos e imágenes donde se la veía de lo más cabizbaja. «Me han destrozado. No puedo cerrar los ojos. Solo tengo una imagen, no puedo estar con mi hijo, solo le transmito tristeza. Lo que más me duele es Nyan», llegaba a relatar la que fuera pareja de Suso Álvarez. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, la canaria ha decidido cambiar de actitud y desafiar a todos aquellos que han intentado hacerle daño: «Sé que he estado desaparecida. Estoy destrozada. Solo hago que llorar y sin comer». 

Mirando al frente, y en una postura de lo más inusual, Aurah Ruiz ha compartido una fotografía con la que deja claro su cambio de actitud. «La vida da muchas vueltas, nos vemos en el camino», escribía.  

Rocío Amal responde a Aurah Ruíz

Sin embargo, parece ser que Aurah no ha sido la única que ha decidido cambiar de actitud horas después de que se iniciase el conflicto con el padre de su hijo. La tercera en discordia, Rocío Amar, también ha decidido 'coger el toro por los cuernos' y responder a las declaraciones de la canaria en las que aseguraba que solo quería televisión y que se dedicaba a la «prostitución».

Lejos de utilizar las redes sociales para hacerle daño a Aurah, la que fuera pretendienta de 'MYHYV' está decidida a interponer acciones legales contra la canaria. Además, Rocío Amar, ha defendido a 'capa y espada' a Jesé Rodríguez de todas las acusaciones realizadas por su ex pareja.

«Ella ya no está con él, pero no le conviene decirlo para que él parezca el malo. Así que, por favor, recordarte que para ser infiel tienes que tener pareja. El problema que, claro, no te conviene decir que Jesé te volvió a dejar», sentenciaba Rocío para terminar añadiendo que «Estoy un poquito cansada así que decirte que rectifica ahora mismo lo que acabas de decir de que yo soy prostituta. No vas a hablar de mi dignidad».

La reacción de Aurah tras las palabras de la que fuera su amiga no se ha hecho esperar, y no dudó en utilizar las redes sociales para expresarse, todo un habitual en la canaria. «Sí, sí, me denunció. Trae que lo voy a poner yo en mi directo. Esta es la denuncia que me ha hecho Rocío poniendo el DNI de Jesé», explicaba Aurah poco antes de que una amiga le quitase el teléfono para evitar que siguiese hablando.

Después de esta nueva decepción con el padre de su hijo, la canaria parece querer comenzar una nueva vida en la que el futbolista ya no tiene cabida. Es más, la propia Aurah ya ha adelantado que «van a cambiar muchas cosas en mi vida».

Además, la canaria subía diversas imágenes besándose con Jesé para demostrar que al contrario de lo que había señalado la que fuera su amiga, ella y el futbolista habían decidido darse una segunda oportunidad por el bien de su hijo Nylan. Sin duda, se ha producido un trío amoroso que no dejará indiferente a nadie.