Pilar Rubio y Sergio Ramos muy sonrientes posando en un photocall

La revista 'Pronto': Peligra 'la estabilidad familiar' de Sergio Ramos y de Pilar Rubio

El futbolista podría haber recibido una tentadora oferta para la próxima temporada que le obligaría a dejar España

Según ha señalado el periódico deportivo 'As', el próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid y a partir del próximo 1 de enero el futbolista podría negociar libremente con cualquier equipo. Tal y como ha informado la revista 'Pronto', una de las grandes apuestas podría ser una propuesta que ha recibido de un equipo francés y que supondría su traslado y el de su familia a París.

Se rumorea que el Paris Saint-Germain F. C. le ha ofrecido 60 millones de euros netos por jugar tres temporadas en este club, 20 millones por año. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Juan Bernat, defensa español del equipo de Francia, dijo en una entrevista con 'AFP' que el sevillano «es un líder, un gran jugador, lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Es increíble, tiene mucho carácter». Aunque sobre el supuesto fichaje del futbolista dejó claro que «son rumores» y que no podía decir mucho más al respecto. 

Tras ocho años juntos y cuatro hijos en común, Pilar Rubio y Sergio Ramos han conseguido formar una gran familia y ambos mantienen grandes carreras profesionales en España. Sin embargo, la estabilidad que tienen en Madrid podría verse derrumbada si finalmente el futbolista decide afiliarse al club francés. 

A pesar de que ni Zinédine Zidane, su actual entrenador, ni sus compañeros ni la afición quieren que Sergio Ramos deje el Real Madrid, en el club blanco cobra 12 millones de euros y tan solo le ofrecen la renovación del contrato por un año.

Esto se debe a que existe una norma no escrita en la entidad que no renueva a los jugadores mayores de 30 años por más de una temporada y el sevillano cumplirá 35 el próximo mes de marzo. La única persona con la que se saltaron esta regla fue con Cristiano Ronaldo cuando tenía 31 y firmó por tres temporadas más. 

Sergio Ramos ha recibido ofertas de 6 equipos ingleses

El Paris Saint-Germain F. C. no es el único club que le ha hecho una oferta a Sergio Ramos. «Él está analizando una buena cantidad de tentadoras y llamativas propuestas en equipos grandes de las diferentes ligas de Europa», han confesado fuentes cercanas a él a 'Qué! Deportes'. 

«Todos lo quieren y no es para menos, ya que ha llegado al mejor nivel de toda su carrera deportiva y cualquiera quisiera tenerlo en sus filas».

«La Premier League es donde más ofertas llegan, pero nada está definido aún. Todavía hay esperanzas de que renueve y se quede en el Real Madrid. Hay que esperar y tener paciencia».

Según ha desvelado la web '90Min', hay varios equipos ingleses que también se han puesto en contacto con él. «Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur se han comunicado con los representantes de Ramos para hacerles saber que podrían estar interesados en el defensor, pero solo si realmente quiere mudarse a Inglaterra». 

El Real Madrid estaría dispuesto a aceptar las condiciones de Ramos

No obstante, los medios que siguen al Real Madrid casi dan por hecho que Sergio Ramos terminará aceptando la oferta que le ha llegado del club blanco. 

El sevillano quiere alargar el máximo tiempo posible su carrera profesional en el terreno de juego y por este motivo habría solicitado a su club actual que le planteen un contrato de por lo menos dos años de duración.

Parece que desde el Real Madrid están dispuestos a aceptar esta nueva condición, pero si las negociaciones con el equipo blanco no dan sus frutos, serían muchos los que aprovecharían la oportunidad para reclutarlo. 

Sin embargo, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se han pronunciado sobre el futuro del futbolista. Por el momento, el sevillano continúa con sus entrenos habituales con su club actual.