Reaparición sorpresa de Ortega Cano en un lugar inesperado

El torero ha vuelto a aparecer después de mucho tiempo

José Ortega Cano con gorra hablando con la prensa del corazón
José Ortega Cano ha reaparecido | España Diario

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de José Ortega Cano. El torero apareció durante varios meses en televisión defendiendo a su mujer Ana María Aldón durante su aventura en 'Supervivientes'.

La estancia de la diseñadora en el 'reality' fue todo un descubrimiento, ya que hasta entonces era una persona bastante desconocida para muchos. Ortega Cano la defendió a ultranza durante todo el tiempo que duro el programa, aunque en alguna ocasión mostró cierta molestia cuando su mujer hablaba más de la cuenta sobre aspectos íntimos de su vida. Pese a ello, el matrimonio se mostró muy unido cuando finalizó el programa.

Muchos fueron los rumores que apuntaban a que el torero estaba muy enfadado con su mujer por haber participado en el 'reality'. La realidad es que Ortega Cano estaba encantado y que ahora vuelve a estar apoyando incondicionalmente a su mujer.

Reaparición de Ortega Cano

Una buena muestra de su apoyo es lo que ha ocurrido esta misma mañana. José Ortega Cano ha reaparecido después de mucho tiempo, y lo ha hecho para apoyar a su mujer. Ana María Aldón ha tenido que acudir a los juzgados acompañada por su marido para verse las caras con Emilio Salinas, el diseñador que hizo los vestidos que lució en su boda.

Es cierto que el matrimonio ha llegado con el rostro muy serio, y es que la diseñadora se enfrenta a Emilio Salinas, persona con la que ha tenido varias diferencias. El diseñador ha hablado ante los medios y ha alegado que Ana María Aldón se habría atribuido la autoría de los diseños de su boda, cuando en realidad la mujer de Ortega Cano tan solo supervisó su trabajo.

Ana María Aldón y Ortega Cano en los Juzgados
Ortega Cano ha vuelto a acompañar a su mujer | España Diario

En este día tan complicado, Ana María ha tenido el incondicional apoyo de su marido que ha acudido a los juzgados para acompañarla. Respetando siempre las medidas de seguridad, el torero ha estado pendiente siempre de su mujer. Ambos con la mascarilla, han declinado comparecer ante los medios.

Esto confirma que el matrimonio está mejor que nunca y que además ambos se apoyan en todos los momentos, ya sean buenos como el espectacular paso de Ana María por 'Supervivientes', o malos como el de esta mañana. Además a Ortega Cano no le traen muy buenos recuerdos todos estos procesos judiciales, pues hace unos años estuvo en prisión.


Comentarios

envía el comentario