El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tras ganar la Selección Española de Fútbol.

La reacción de los hijos de Sara Carbonero al ver el beso que cambió su vida

Después de diez años, la pareja continúa felizmente unida en Oporto y han sido padres de dos hijos, Martín y Lucas.

Hoy se cumplen diez años del triunfo de la Selección Española en la final del Mundial de Sudáfrica. El gol de Andrés Iniesta en la prórroga del partido contra Holanda acabó confirmando la mayor gesta del deporte español. 

Además, la victoria dio lugar a un emotivo momento que siempre formará parte de la historia de la prensa del corazón en nuestro país.

El apasionado beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en la entrevista post-partido fue la mejor representación de la euforia contenida tras conseguir este hito histórico. 

Diez años del beso en directo de Iker Casillas y Sara Carbonero

En aquel momento, el portero de la Selección no pudo reprimir su emoción y se abalanzó sobre la periodista para agradecerle todo el apoyo que le había brindado.

La pareja acababa de comenzar su relación y el mundial fue un escenario muy complicado para ellos. Algunas voces incluso acusaron a Sara Carbonero de distraer al guardameta a pie de campo, una situación que por aquel entonces les afectó enormemente. 

La emoción y la alegría de Iker Casillas al besar a su novia fue un claro ejemplo de todo el sufrimiento que había estado presente.

«Me pillas en un momento muy feliz y solo quiero agradecérselo a la gente que me ha apoyado siempre. A mis padres, a mi hermano...», expresó mientras las lágrimas entrecortaban sus palabras. 

La emoción y tensión que había en ese momento era latente en el ambiente. Tras unos segundos callados recuperando el aliento y después de que Sara Carbonero intentase cambiar de tema, Iker Casillas continuó diciendo: «A mis amigos y a ti». A continuación la besó y huyó dejando a la periodista en estado de shock. 

«Madre mía. Bueno luego seguimos», decía la periodista mientras intentaba recobrar la compostura tras la increíble declaración de amor en pleno directo. 

La reacción de los hijos de Sara Carbonero al ver el beso del mundial

Ese beso marcó el comienzo de una de las relaciones más estables y queridas de nuestro país. Después de diez años, la pareja continúa felizmente unida en Oporto y han sido padres de dos hijos, Martín y Lucas. 

Precisamente, Iker Casillas ha desvelado la reacción de sus pequeños de seis y cuatro años tras ver el vídeo del beso. «Lo han visto por ahí, alguna vez lo han visto. Martín se ríe. Se lo explicas, pero todavía no entiende. Está atento, pero tampoco llega a comprender», aseguraba el portero.