Primer plano de Raquel Sánchez Silva con gafas y con fondo oscuro en el que se ve gente sentada

La foto de Raquel Sánchez Silva que enfurece a la familia del fallecido Mario Biondo

La presentadora ha compartido una instantánea que no ha gustado a su ex familia política

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Maestros de la costura', continúa en su guerra abierta con la familia de Mario Biondo. Este, su primer marido, falleció en 2013 y su muerte sigue generando mucha controversia. Y es que, aunque se estableció que fue un suicidio, la familia de él continúa luchando para que se demuestre que fue asesinado. Es más, esa familia tiene a aquella en el punto de mira.

El caso de dicha muerte sigue abierto en Italia y la cacereña ha llegado incluso a demandar al citado clan por amenazas, así como por injurias e incluso por odio.

No obstante, a pesar de esa situación que vive, ella quiere continuar con su vida. Y eso le ha llevado a presumir en redes sociales de una foto que no ha gustado a los Biondo.

La familia de Raquel Sánchez Silva

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

A pesar del duro varapalo que sufrió, la presentadora consiguió rehacer su vida tras la muerte de su marido. Así, en 2014 inició una relación con un productor audiovisual llamado Matías Dumont.

Fruto de esa historia de amor nacieron en 2015 sus mellizos, Mateo y Bruno. Unos pequeños que se han convertido en el motor del día a día de la extremeña, que, a pesar de lo sufrido, ha logrado formar su propia familia.

La foto de la discordia

El sufrimiento por el caso Biondo es notable por ambas partes implicadas. No obstante, Raquel Sánchez Silva intenta continuar adelante y disfrutar de su vida. Es más, ahora ha procedido a presumir de chico y eso es algo que ha podido enojar a la familia del que fuera su esposo.

En concreto, ha subido a su cuenta de Instagram, una imagen junto a su chico, en la que los dos aparecen muy sonrientes. Instantánea esa que la ha acompañado del siguiente texto: «Este fin de semana ya está en cines de toda España la película que ha producido mi pareja, Matías Dupont. No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y la resiliencia que demuestra en cada momento».

Precisamente tan orgullosa está de su pareja que ha añadido: «Cuanto todo se ponía en contra y el mundo se paraba, Matías decidió, una vez más, nadar a contracorriente. Y cuando la inactividad o la prudencia eran lo más seguro, él pensó que lo mejor era lo más difícil: HACER, CREER, ARRIESGAR Y CONFIAR. Sé que no lo dudó ni un minuto cuando me dijo en pleno confinamiento: 'Voy a producir un documental con Hernán Zin. Lleva días grabando en la calle y dice que lo que está viendo es peor que cualquier guerra de las que ha conocido como reportero'».

En los cines Renoir de Madrid fue donde se presentó ese documental, que aborda los primeros meses de la pandemia en nuestro país. En ese estreno, Raquel Sánchez Silva acompañó a su pareja que, como ella cuenta, dijo unas palabras: «Se sentía orgulloso de poder, de alguna forma, homenajear a todos aquellos que sufrieron tanto esta primera embestida de la enfermedad. 'A los que fueron esenciales, ojalá este documental sirva'. Claro que sí, amor, sirve y mucho. Enhorabuena».

Las reacciones de sus seguidores

Aunque a la familia Biondo no le guste esta foto, porque muestra la felicidad de la presentadora, a sus seguidores sí. Buena muestra de ello es que han dejado numerosos mensajes de ánimo y enhorabuenas a la publicación, tales como estos:

  • «Gracias por enseñar a todo el mundo la realidad que tuvimos».
  • «Enhorabuena, me alegro mucho porque os lo merecéis».
  • «¡Qué pareja tan bonita! Me encantáis».

Felicitaciones a las que se han sumado las de amigos y compañeros de Raquel, tales como Bibiana Fernández, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta o Nerea Barros.