Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, habla para contar la verdad: 'No lo merecía'

La empresaria ha hablado por fin de su divorcio con el cantante

Raquel Perera con una cazadora tejana y gafas de sol
Raquel Perera habla por fin del divorcio de Alejandro Sanz | GTRES

Tras mucho tiempo hablándose en la prensa del corazón de su divorcio de Alejandro Sanz, Raquel Perera ha ofrecido hoy una entrevista, la única que ha dado en todo este tiempo de certezas y rumores sobre la pareja. La exmujer de Alejandro Sanz habla en ¡Hola!, donde ahonda en el tema de su divorcio con el cantante y de sus sentimientos.

Así las cosas, la exmujer de Sanz abre su corazón y quiere hacerlo mirando hacia el futuro: «Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Raquel_Perera habla para ¡HOLA! en su primera y única entrevista. La exmujer de Alejandro Sanz se sincera sobre su divorcio, su historia de amor, sus sentimientos en la ruptura y su futuro. También en la portada del número que desde hoy tienes en quioscos... el golpe de efecto de Leonor y Sofía, un nuevo estilo en la Fiesta Nacional 🇪🇸... y el beso del campeón @RafaelNadal en su primer aniversario de boda con Mery Perelló y tras ganar Roland Garros por decimotercera vez. Y además, toda la actualidad de la semana y reportajes que te encantarán y sorprenderán. ¡No te quedes sin tu revista! #raquelperera #hola #revistahola #entrevista #princesaleonor #infantasofia #rafanadal #meryperello #rafaelnadal #beso #leonordeborbon #sofiadeborbon

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Pese a todo, son muchas las historias que han pasado entre Perera y Sanz, algo de lo que también hace un repaso en las páginas de la veterana revista española.

«La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor». Raquel Perera se refiere a los dos hijos que tienen en común, Dylan (nacido en 2011) y Alma (la pequeña, nacida en 2014).

«He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía»

Preguntada sobre su relación de pareja con Sanz, asegura: «Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces». 

En efecto, un proceso que ha acabado con acuerdo, pero que, a tenor de las declaraciones, ha sido muy duro para ella. «He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía… He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba», afirma la empresaria.


Comentarios

envía el comentario