Raquel Mosquera en el plató de 'Supervivientes'

Sorpresa por la foto de Raquel Mosquera en bañador: '¿Qué le ha pasado?'

La peluquera más conocida de España ha subido una foto en bañador a sus redes sociales

A lo largo de estos años, la imagen de Raquel Mosquera ha ido cambiando considerablemente. Además de cambiar en diversas ocasiones su forma de vestir, su peso también ha sufrido muchas variaciones.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras la muerte de Pedro Carrasco y sus respectivas relaciones, Raquel Mosquera ha ido subiendo de peso, especialmente en aquella época en la que estaba ingresada por un brote psicótico. Sin embargo la peluquera más conocida de España volvía a recuperar su figura en 'Supervivientes'.

De Honduras, salía una Raquel mucho más fuerte reforzada televisivamente. La viuda de Pedro Carrasco regresaba a España presumiendo de moreno y de tipazo y así permaneció durante varios meses.

Sin embargo, mantenerse es complicado y poco a poco Raquel Mosquera parece estar recuperando esos kilos que se había dejado en Honduras, aunque eso sí, manteniendo  su figura esbelta y sin perder la sonrisa.

La peluquera subía, a sus redes sociales, una foto con un bañador negro con abalorios en el pecho y una bata con 'animal print' de leopardo que combinaba a la perfección con unas bonitas sandalias doradas con cuña.

Junto a la fotografía, Raquel Mosquera escribía: «Buenas noches Amores!!! Soñar, y trazarte metas en la vida, siempre es bueno, si luchas por ello. Mientras tanto eso nos mantiene vivos y con ilusión, a pesar de todas las dificultades, de la vida. Un abrazo grande, besos y mucha suerte para todos amores y amigos».