Isi y Raquel Mosquera

Raquel Mosquera, totalmente arruinada, toma una determinación urgente por sus deudas

La exmujer de Pedro Carrasco se ha visto obligada a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida

Raquel Mosquera se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su vida. La viuda de Pedro Carrasco se encuentra arruinada, por lo que ha tenido que tomar una difícil decisión.

Desde hace tiempo, arrastra un grave problema económico que le ha obligado a vender su casa de Galapagar. Las deudas se han ido acumulando últimamente, empeorando la situación a raíz de la pandemia.

En el caso de no poder deshacerse de su vivienda en la localidad madrileña, la peluquera corre el riesgo de perderlo todo. Los ahorros de muchos años de trabajo. 

Pese a ser un personaje televisivo, siempre a la sombra de la familia Jurado, nadie puede dudar del esfuerzo hecho por Mosquera. Y es que en ningún momento dejó su empleo como empresaria del sector de la estética.

La popularidad adquirida en las dos últimas décadas, le ha permitido ganar una importante suma de dinero. Algo que le ha abierto las puertas del mundo de los negocios a gran escala.

Hace tres años, tras salir de 'Supervivientes', Raquel Mosquera decidió montar una cafetería con su marido Isi. Lo que se unía a dos negocios que tiene en el centro comercial de Las Rozas, una tienda de ropa y un local de estética.

Todo ello lo gestiona de manera personal, siempre al pie del cañón, como se le ha podido ver en más de una ocasión.

La decisión de poner a la venta su chalet de Galapagar es fruto de las deudas que arrastra desde hace tiempo. Esta casa la compró en 2002 y sobre ella pesan dos embargos administrativos.

Uno desde 2016, a favor de la Agencia Tributaria por valor de 5.111,42 euros, y otro de este mismo año. Este último ha sido el que quizás le haya empujado a vender la vivienda.

Sin lugar a dudas, la peluquera más famosa de la televisión ha sido una víctima más de la pandemia. Ha tenido que soportar durante el último año y medio una importante pérdida de clientela. Sin olvidarse del tiempo que han estado clausurados los negocios. 

Todo ello le está pasando factura.

Se le acumulan los problemas a la peluquera

Pero el problema con las finanzas no es el único que preocupa a la que fuera esposa de Pedro Carrasco. Recientemente, volvió a recaer de su enfermedad, lo que le obligó a ingresar de nuevo en el hospital.

Son bastante frecuentes las crisis de la enfermedad mental que padece y que hacen que sea preciso pasar por el centro médico.

Además, en las últimas horas se ha visto envuelta en otra polémica. En esta ocasión con la colaboradora de TelecincoBelén Rodríguez.

Hubo un acto de conciliación en los juzgados que acabó sin acuerdo entre las dos partes. Se desconoce el motivo real que les ha llevado a los tribunales pues ninguna lo ha aclarado.

Mientras que Belén Rodríguez acudió acompañada por su abogada, Raquel Mosquera delegó la responsabilidad en su representante legal.

En vista de la falta de entendimiento, lo más probable es que ahora tengan que verse las caras en un juicio. Uno de los letrados admitía que ni hubo acuerdo ni tampoco se espera que lo haya en las próximas semanas. 

Hay muchas incógnitas sobre el motivo que les ha llevado a enfrentarse. Todo apunta a que el distanciamiento entre ambas puede estar provocado por la defensa que hace Belén de Rocío Carrasco.

El entendimiento entre Mosquera y la hija de Pedro Carrasco brilla por su ausencia desde hace tiempo.

Todo pinta mal en el futuro de la peluquera, que siempre ha encontrado consuelo en los malos momentos en su pareja Isi.