Raphael lo sabía y no lo contó: 'Se han divorciado en silencio'

La hija del cantante, Alejandra Martos, se ha separado tras 19 años de matrimonio.

Alejandra Martos y Álvaro Arezana en una imagen de archivo.
Alejandra Martos y Álvaro Arezana se casaron en el 2001. | Gtres

La hija de Raphael se ha divorciado después de 19 años de matrimonio. Se trata de una noticia que ha sorprendido por la falta de repercusión pública que ha tenido, algo muy raro tratándose de la hija de un personaje tan público.

Aunque la pareja se separó hace ya un año, es ahora cuando se ha destapado la noticia a la prensa.

Alejandra Martos se divorcia de Álvaro Arezana después de 19 años de matrimonio

Alejandra Martos y Álvaro Arezana se casaron en el 2001 en una gran ceremonia que reunió a importantes personalidades de nuestro país.

El chalé familiar situado en Boadilla del Monte acogió una celebración a la que acudieron José María Aznar, el matrimonio Bono, Rocío Jurado, Alaska y Mario Vaquerizo, Lina Morgan y una larga lista de amigos de la familia.

Así como la boda fue un gran evento que quedó recogido por la prensa, el divorcio de la pareja ha sido un proceso silencioso y discreto, según ha informado Carmen Jara en la 'Crónica rosa' del programa de Federico Jiménez Losantos.

Tanto es así que, salvo la familia directa y los amigos, nadie sabía de la separación del matrimonio hasta este año. La pareja quiso mantener el divorcio en secreto para salvaguardar su vida privada y la de sus hijos.

El divorcio secreto de la hija de Raphael

A pesar de la separación, Alejandra Martos y Álvaro Arezana mantienen una estrecha amistad. «La relación entre ellos es excelente. Son dos personas estupendas y con unos hijos que son estupendos. Trabajadores y buenas personas» ha asegurado Carmen Jara.

Aunque Raphael siempre intentó mantener a sus hijos alejados del foco la prensa, el artista no pudo evitar la exposición pública a la que fueron sometidos Alejandra, Jacobo y Manuel Martos.

Era habitual ver a la hija de Raphael en los conciertos, pendiente de los invitados y los personajes conocidos que acudían a los estrenos.

A diferencia de Manuel Martos, que trabaja en la productora Universal y ha sido miembro del jurado de 'OT', Alejandra siempre se mantuvo en un perfil más bien bajo.

La hija de Raphael trabaja desde hace años como restauradora en el museo Thyssen de Madrid, un trabajo que le ha permitido mantenerse alejada de los focos.


Comentarios

envía el comentario