Ramón García desvela cómo fue la conversación con Ana Obregón tras morir su hijo

El presentador se ha mostrado visiblemente emocionado
Ramón García en el plató de 'Liarla pardo' de La Sexta
Ramón García ha hablado de su primera charla con Ana Obregón tras la muerte de su hijo | La Sexta

El pasado 13 de mayo se producía la inesperada muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, con solo 27 años y por culpa de un cáncer. Un fallecimiento que ha dejado rota a su familia y seres queridos, pero, de modo especial, a sus padres que están desolados, como así lo demuestra, por ejemplo, la carta llena de dolor y emoción que ha dedicado la actriz y presentadora en redes sociales a su vástago.

Ante esta situación, Ana cuenta con el respaldo incondicional de sus padres y hermanos así como de una larga lista de compañeros y amigos, entre los que se encuentra precisamente el presentador Ramón García. Y es que durante muchos años compartieron platós de televisión y han sabido mantener ese cariño y esa relación con el paso del tiempo.

Precisamente por esa relación que les une, el vasco fue una de las personas que no dudó en ponerse en contacto con Obregón al conocer la noticia de la muerte de Álex. Una situación que él ha contado en el plató de 'Liarla pardo', de La Sexta, al que ha acudido para ser entrevistado.

Ramón se sincera

Visiblemente emocionado es como el presentador se ha mostrado por la pérdida del joven Lequio, al que le tenía mucho cariño pues le vio crecer desde pequeño. Y así ha contado cómo descubrió su fallecimiento: «Cuando me enteré de la triste noticia, yo estaba en directo en el programa que hago en la televisión de Castilla la Mancha. Lo presenté como buenamente pude y me fui a casa con el disgusto».

En ese punto, se ha querido saber cómo fue ese momento al teléfono con su amiga y compañera. Y Ramón lo ha explicado sereno, pero con lágrimas en los ojos: «Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y los primeros veinte minutos estuvimos los dos en silencio, llorando juntos. No se puede hacer otra cosa».

De la misma manera, García ha manifestado que entiende por lo que está pasando su amiga: «Perder un hijo es el peor golpe que se puede tener. Yo que soy padre no lo quiero ni pensar, solo de pensarlo me emociona. Va contra natura, no se puede sobrevivir a un hijo. Ana ha escrito una carta muy emotiva en Instagram y decía que ella está muerta en vida, pero Ana saldrá. Ella es fuerte. Tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también tiene a favor y ojalá pueda salir».



Comentarios

envía el comentario