Oriana Marzoli hace el signo de la victoria primer plano

Pillan a Oriana Marzoli haciendo algo ilegal junto a otras 300 personas

Rafa Mora ha sido el encargado de desvelar lo que ha hecho la colaboradora

Si hay una colaboradora de Telecinco que sea mal educada, chillona y que siempre busca la polémica esa es Oriana Marzoli. Una joven que hace unos días provocó que Amor Romeira abandonara un plató de televisión entre lágrimas por sus comentarios tránsfobos.

Pues bien, hoy aquella vuelve a ser actualidad. Y lo es porque, al parecer, habría podido cometer una acción alejada de la legalidad en tiempos de pandemia.

En concreto, parece ser que acudió a una fiesta con otras 300 personas en las que no se respetaron las medidas de seguridad establecidas por el coronavirus.

La fiesta de la polémica

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Randy Koussou Alam-Slogan es el nombre de un famoso empresario que es conocido por el seudónimo del Príncipe Africano. Un hombre ese que ahora se ha convertido en noticia. Y todo porque, al parecer, alquiló hace unos días un chalé a las afueras de Madrid donde organizó una fiesta por todo lo alto.

En concreto, llevó a cabo una fiesta VIP ilegal, a la que, según 'El programa de AR', acudieron unas 300 personas que pagaron 600 euros por entrada. Una vez dentro no llevaron mascarilla, no respetaron la distancia de seguridad con los demás y accedieron a todo tipo de comida y bebida.

Esa celebración, al parecer, contó con la presencia de futbolistas y de numerosos rostros conocidos de nuestro país. Famosos todos ellos a los que no les parece importar en absoluto la pandemia que estamos viviendo. La gran mayoría de la ciudadanía intenta cumplir con las medidas de seguridad por ellos mismos y por los demás. No obstante, mientras, esas celebrities hacen lo que les viene en gana.

Oriana Marzoli, al parecer, estuvo en la fiesta

En 'Sálvame' es donde se ha puesto en el punto de mira a Oriana. Lo ha hecho el colaborador Rafa Mora al manifestar que ella fue una de las personas que acudió a esa celebración ilegal. Y lo ha expuesto diciendo: «La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea es Oriana Marzoli».

En ese sentido, el joven no ha dudado en reconocer que después de dicha celebración ha coincidido con ella en un plató y se ha mostrado enfadado: «Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada. Lo cuenta entre bambalinas».

Las reacciones a la información

Después de que Rafa desvelara la presencia de la colaboradora en la fiesta ilegal ha habido reacciones en el plató. En concreto, Mila Ximénez, que está en tratamiento por un cáncer de pulmón, se ha mostrado realmente ofendida por la situación.

Así, muy enfadada, ha dicho: «Me niego a coincidir con ella en ningún sitio. A mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo a mi familia, para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí».

Está claro que ante esa información, Mediaset tendrá que tomar medidas. Si a Marta López hace meses ya la despidió por una actitud imprudente por el Covid, está claro que, de ser cierto, Oriana requiere una decisión igual de dura.

Los espectadores, de igual modo, también han querido manifestarse contra Oriana. Una joven esta que en plena pandemia salió a la calle apoyando a Vox por las medidas duras del Gobierno por la pandemia.

En concreto, los internautas han dejado mensajes muy duros contra ella, tales como estos:

  • «A ver si le cae alguna vez un paquete serio y se da un baño de realidad esta niña malcriada».
  • «Oriana es sencillamente bochornosa».
  • «Es una pena, con la que está cayendo, este tipo de actitudes. De ser verdad, y por respeto a los telespectadores, veto en la cadena».
  • «Esta chica merece el exilio mediático. Es una vergüenza de persona».

Ella, por el momento, no se ha manifestado al respecto. No obstante, Rafa Mora ha expuesto que si niega su información no dudará en recurrir a la justicia.