La prueba definitiva que aclara si Diego Matamoros y Carla Barber están juntos o no

La pareja ha pasado por una fuerte crisis estas últimas semanas

Diego Matamoros y Carla Barber besándose
Diego Matamoros y Carla Barber no han roto | Instagram

Hace unos días la revista 'Lecturas' confirmó que Diego Matamoros y Carla Barber habían puesto punto y final a su relación. La pareja se habría separado por culpa del hijo de Kiko Matamoros, ya que según explicó el citado medio defraudó mucho a su chica. Sin embargo hoy ha habido un importante giro en esta historia.

Desde hace varias semanas son muchos los que han asegurado que la pareja ya no está junta. Al parecer Diego Matamoros y Carla Barber habrían roto porque el hijo del colaborador de 'Sálvame' habría utilizado a su chica. Existen más motivos de esta ruptura que han sido explicados a lo largo de la semana.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, parece que la pareja no ha roto y que se habría dado una segunda oportunidad, y no solo eso, sino que habría dado un gran paso adelante en esta relación tan turbulenta. Carla Barber y Diego Matamoros llevan ya casi cinco meses de relación. Su romance sorprendió a muchos, ya que todo apuntaba a que Diego y Estela Grande podrían haberse dado otra oportunidad. Eso no fue así, y el hijo de Kiko Matamoros inició una nueva relación.

Diego Matamoros y Carla Barber siguen juntos

Pues ahora esta relación, que hasta hace unos días parecía rota por completo, ha dado un importante paso, y es que la pareja ha decidido aumentar la familia. Diego Matamoros y Carla Barber han adoptado a un cachorro. La doctora estética lo ha bautizado como Togo tal y como lo ha enseñado en sus redes sociales.

«Os presento a Togo, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso. Su nombre tiene historia... os la contaré muy pronto», ha escrito Carla Barber en sus redes sociales.

Diego Matamoros también ha compartido algunas historias con el perrito, por lo que todo hace indicar que la pareja sigue unida y compartiendo a este nuevo miembro familiar. Con la llegada de su nueva mascota se vuelven a reabrir todo tipo de especulaciones, ya que ahora son muchos los que dicen que su supuesta ruptura fue un montaje. La realidad es que, a juzgar por las imágenes que nos ofrecen en las redes sociales, la llegada de Togo ha supuesto una gran felicidad para esta pareja.


Comentarios

envía el comentario