La prueba definitiva que aclara si Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están juntos o no

La modelo y el futbolista han pasado por situaciones muy complicadas

Aurah Ruiz en un campo de fútbol
Aurah y Jesé cada vez están más juntos | Europa Press

Aurah Ruiz vuelve a estar en el foco mediático por su vida privada. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha estado muy cerca de sus seguidores durante todo este tiempo gracias a su canal de Mtmad en el que explica todo lo que está viviendo así como el estado de salud del hijo que tiene en común con el futbolista Jesé Rodríguez.

La modelo y el futbolista estuvieron saliendo durante varios años. Sin embargo su relación finalizó hace 3 años de la peor manera posible. Aurah siempre ha criticado la vida de su ex pareja, así como que nunca se hacía cargo del hijo que tienen. Nyan, su pequeño retoño tiene una enfermedad rara por la que tiene que estar hospitalizado muy a menudo.

Aurah siempre ha criticado que su ex no ha sido un buen padre. Después de todos estos años en los que ha existido una guerra entre ambos, Jesé ha tenido varios hijos más con varias mujeres diferentes. El futbolista además no ha tenido el rendimiento esperado y su actual club el PSG ha intentado deshacerse de él mediante múltiples cesiones a varios equipos como Las Palmas, el Stoke City o el Sporting de Portugal.

Jesé quiere volver a España

La realidad es que el futbolista ha fracasado en todos sus destinos y siempre acaba volviendo al club que tiene sus derechos. El PSG ha insistido mucho en buscarle un destino pero parece que nunca llega. Es por este motivo que el futbolista habría pedido a su club que le busquen un equipo en España.

El futbolista quiere volver a su país por una sola razón: Aurah Ruiz. Hace unas semanas sorprendieron a todo el mundo cenando en París en lo que parecía una cita romántica. Muchos son los rumores que apuntan a que Jesé y Aurah vuelven a estar juntos. La prueba definitiva es que Jesé habría pedido jugar en el Valencia cedido esta temporada para estar mucho más cerca de la madre de su primer hijo.

Todo apunta a que la ex pareja quiere darse una segunda oportunidad y que Jesé quiere asentar la cabeza después de haber estado con varias mujeres en los últimos años, así como en varios clubes de fútbol en los que no ha cuajado. La vida les puede dar una segunda oportunidad a los dos. Aurah ni ha confirmado ni ha desmentido que vuelva a estar con Jesé, simplemente se ha limitado a decir que es feliz haciendo lo que quiere.


Comentarios

envía el comentario