Asdrúbal ha ingresado en prisión

Asdrúbal da la cara tras su detención en Miami: Bibiana Fernández no da crédito

El exmarido de Bibiana ha hablado sobre la situación en la que se encuentra

Se supone que el exmarido de Bibiana Fernández, Asdrúbal, había empezado una vida nueva en Florida, ejerciendo de decorador. No obstante, ‘Sálvame’ ha descubierto que podría haber sido detenido «hasta en cuatro ocasiones», aunque ahora se encuentra en libertad.

‘Sálvame’ explicó que Asdrúbal cuenta con «varios antecedentes penales por hurto, vandalismo, robo sin armas y conducir sin permiso». No obstante, el ex marido de Bibiana Fernández explicó para ‘Hormigas Blancas’ que trabaja como decorador en Florida.

Aparte de explicar de qué delitos se tratan, ‘Sálvame’ también expuso que «pesa sobre él una fianza de miles de dólares» y que está «a la espera de juicio». Así que, si todo esto es cierto, no corresponde a la vida «que contaba que llevaba».

El programa de Mediaset también informó sobre que Asdrúbal se dedicaba a trabajar de vigilante en el parking de un local de ocio nocturno, pero los clientes «empezaron a quejarse y lo llevaron a lavar los baños».

Aparte de esto, ‘Sálvame’ también hizo pública una fotografía, supuestamente actual, donde podemos ver a Asdrúbal muy cambiado. Omar Suárez, reportero del programa de Mediaset, dio su opinión: «Está peor que en las fotos, está completamente envejecido, destruido».

Sálvame también explicó que a Bibiana Fernandez le habían impactado estos datos. «A Asdrúbal no es como le están dibujando. La he visto afectada porque ella le adora» explicaba Víctor Sandoval, que tuvo una llamada con la actriz. 

Bibiana Fernández y Asdrúbal se conocieron en Cuba, en el año 1997. Pese a que llevaban 23 años de diferencia, Bibiana siempre explicaba que estaba muy enamorada de él. El matrimonio acabó en el año 2003.

Las primeras palabras de Asdrúbal

Pues bien, este viernes, hemos podido conocer las primeras palabras de  Asdrúbal. Álex Rodríguez, un periodista de Miami, ha hablado con el ex de Bibiana Fernández durante tres minutos. El periodista ha explicado que los 3 próximos años son cruciales para él: «Durante los tres años próximos estará de prueba y no podrá cometer ningún delito».

«No puede relacionarse con nadie que cometa delitos, no puede consumir drogas, tiene que trabajar en una ocupación legal y, además, deberá de ser sincero con el tribunal. Tendrá que hacerse una prueba de ADN y pruebas toxicológicas cuando lo estime el Tribunal y tendrá que pagarlos, él, no podrá tener contacto con su víctima y tendrá que pagar las costas judiciales de todo este proceso» explica el periodista para ‘Sálvame’.

«Si incumple alguno de estos puntos inmediatamente va a la cárcel» continúa explicando. Aunque todo indica que finalmente el hombre sí que trabaja en un parking, le ha explicado al periodista que no iba a entrar en ninguna polémica. 


Comentarios