Albert Rivera y Malú juntos

¡Por fin! Malú enseña su barriga en la recta final del embarazo

La imagen compartida en 'Socialité' muestra a la cantante acariciando su ya más que incipiente barriguita.

Y finalmente conseguimos la imagen más esperada de todas. El programa 'Socialité' ha hecho pública la primera fotografía de Malú embarazada.

Aunque hemos tenido que esperar hasta la recta final del embarazo para ver la barriga de la cantante, la fotografía ha hecho mucha ilusión por ser la primera en la que se vislumbra a Malú totalmente embarazada.

Malú, un embarazo muy discreto

La artista de 38 años y su  pareja Albert Rivera  han optado por la completa discreción a la hora de llevar su embarazo, por lo que hasta el momento no existían imágenes de la 'tripita' de Malú 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

El pasado mes de marzo si pudimos ver unas imágenes de la sobrina de Paco de Lucía, pero el enorme abrigo negro que lucía nos impidió percibir la barriga de la joven.

A pesar de que la artista también ha publicado alguna fotografía en su perfil de Instagram, como la que subió recientemente a raíz de su cumpleaños, en ninguna de ellas podemos apreciar el cambio en su físico. 

Una fotografía sacada en su clase de parto

La imagen compartida en 'Socialité' muestra a la cantante acariciando su ya más que incipiente barriguita y fue sacada durante una clase de preparación al parto, según señalaron en el programa. 

Aunque en la imagen no se aprecia la cara de Malú, señalan desde Telecinco que no hay ninguna duda de que se trata de ella. La evidencia más objetiva es el inconfundible tatuaje  de un tribal que luce la artista en su brazo izquierdo.

Primera imagen de Malú embarazada, publicada por Socialité.
La evidencia más objetiva de que se trata de Malú es el inconfundible tatuaje de un tribal que luce la artista en su brazo izquierdo. | Telecinco

La  ilusión por recibir a la pequeña ya ha sido compartida por la propia artista en sus redes sociales, tanto es así que la niña ya tendría la habitación preparada, según apuntan desde 'Socialité'.

Sin lugar a dudas, la fotografía refleja que la llegada de la primera hija en común de Malú y Albert Rivera es inminente.