Aparece la imagen más buscada: la foto de Ana Soria, la nueva novia de Enrique Ponce

Se ha convertido en el objetivo de los paparazzis

El torero Enrique Ponce posando en un photocall
Sale a la luz la primera imagen de la novia de Enrique Ponce | GTRES

Desde que ayer se diera a conocer la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas hay una mujer que es actualidad: Ana Soria. ¿Por qué? Porque esta es la joven modelo almeriense de 21 años que, según se rumorea, es el nuevo amor del torero.

El diestro y su todavía esposa se han separado, según se ha expuesto, por desgaste en la relación de 24 años que tenían. Sin embargo, parece que a ello también ha podido ayudar que él, que afronta nuevos proyectos laborales como afirma en Twitter, se haya enamorado. La mencionada joven es la responsable de su felicidad actual. Y lo es, como se ha dado a conocer, desde agosto de 2018, que es cuando comenzaron a salir. De ahí que su consolidada relación haya llevado a que él conozca ya a sus suegros.

Precisamente por esa situación, en estos momentos no hay paparazzi ni medio que no se encuentre detrás de conseguir la primera fotografía de la joven. Podemos decir que es la famosa desconocida más buscada. Y es que ha suscitado un gran interés descubrir el rostro de la modelo que ha logrado que Enrique Ponce dé el paso de divorciarse.

Por el momento, lo único que se ha podido obtener es la imagen que Ana Soria utiliza en su perfil de Instagram. Un perfil que es privado, por lo que no se puede acceder al resto de las imágenes y vídeos que ha compartido. No obstante, eso no ha impedido descubrir que el mencionado diestro la sigue.

Ana Soria, novia de Enrique Ponce, haciéndose un selfie
Ya hemos podido conocer el rostro de Ana Soria | Instagram

La prensa rosa está intentando descubrir dónde vive y cuáles son sus rutinas de Ana Soria para así poder capturar y publicar su imagen. Es más, ya hay paparazzis detrás de sus pasos para intentar tomarle una fotografía en compañía de su chico.

Posiblemente, la pareja se esté 'protegiendo' al respecto, pero los reporteros ya han conocido que el último fin de semana estuvieron juntos en Mojácar. Es decir, que les están siguiendo la pista muy de cerca y la publicación de una fotografía actual de la joven modelo o de la pareja podría ser inminente. Solo es cuestión de horas.


Comentarios

envía el comentario