Eva González de brazos cruzados en el plató de La Voz

Preocupación por la misteriosa y solitaria visita de Eva González al hospital

La presentadora ha vuelto a ser cazada por los fotógrafos

Eva González está siendo el personaje televisivo más buscado del momento. Prácticamente a diario salen fotos suyas ya sea con Cayetano o sola. Los medios de comunicación van detrás de ella con el objetivo de recoger alguna declaración suya sobre la supuesta infidelidad de su marido.

La presentadora de 'La voz' ya no sabe que hacer para evitar a la prensa. En el día de ayer fue cazada junto a su marido, mientras que hace unos días fue pillada junto a su hijo dando un paseo. Eva González ya no puede más, lleva un ritmo de vida muy ajetreado. Recientemente el interés por ella ha vuelto a crecer tras las declaraciones de Karelys en 'Viva la vida'. Hay que recordar que la tinerfeña aseguró haber estado enamorada de Cayetano Rivera.

Eva González está recuperando su habitual normalidad. Recientemente ha retomado las grabaciones del talent musical, y además ha vuelto a retomar la rutina de su hijo. Sin embargo, ahora han salido a la luz unas imágenes suyas un poco preocupantes.

La presentadora ha sido fotografiada entrando en una clínica en Sevilla. La mujer de Cayetano Rivera ha visitado este centro hospitalario. A la salida de la clínica, Eva González ha sido cazada por varios reporteros que le han preguntado de todo.

Eva González acudiendo a una clínica
Eva González acude a una clínica | España Diario

La sospechosa visita de Eva González al hospital

Como era evidente no ha respondido absolutamente nada respecto a lo ocurrido con Karelys. Sus únicas palabras han sido para descartar que su visita a la clínica haya sido por algo grave, descartando así cualquier rumor sobre un posible positivo por coronavirus.

A partir de aquí se abre un gran abanico de posibilidades, aunque lo más seguro es que la modelo haya visitado el hospital para hacerse una revisión o para algo menor. Sería una sorpresa mayúscula que esta visita haya sido por un posible embarazo, puesto que no sería buen momento para que la pareja tuviese otro hijo.

Lo que está claro es que Eva González está en el foco mediático, nunca le faltan cámaras a su alrededor. Hay que destacar que en esta visita a la clínica se ha visto a una Eva un tanto fatigada y posiblemente algo más delgada de lo habitual. Tal vez le esté pasando factura todo lo sucedido con su marido. De momento guarda silencio y sigue con su trabajo en 'La Voz', donde recientemente ha retomado las grabaciones.

Eva González acudiendo a una clínica
Eva González ha ido sola a la clínica | España Diario


Comentarios