Brad Pitt saliendo de la clínica dental en silla de ruedas

Preocupación por Brad Pitt: muy desmejorado y en silla de ruedas en un hospital

El actor ha sufrido un problema físico

Brad Pitt se ha consagrado como una de las estrellas más queridas de Hollywood. Sin embargo, el actor no está atravesando su mejor momento. 

A la lucha judicial que está manteniendo con Angelina Jolie por la separación y las denuncias que ella ha interpuesto contra él por violencia doméstica y abuso infantil se le ha sumado un problema físico. 

Bradd Pitt abandona el hospital en silla de ruedas

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Brad Pitt ha sido capturado este miércoles, 14 de abril, saliendo de una cita con su dentista y lo que para casi cualquier persona podría haber sido curado con tan solo un poco de medicación, para el actor se ha convertido en mucho más. 

A pesar de que ha querido pasar desapercibido, el norteamericano ha sido fotografiado por los paparazzis y ha dejado a todos sus seguidores completamente sorprendidos y preocupados tras su salida de la clínica. 

Brad Pitt ha salido de su cita en el dentista sentado en una silla de ruedas que ha sido empujada por el personal sanitario hasta la puerta y después por uno de sus agentes. Y aunque él ha salido con la mascarilla obligatoria, las gafas de sal y la capucha de su chaqueta puesta y su guardaespaldas ha intentado taparle con su chaqueta para evitar que aquel momento fuera capturado, no lo han conseguido. 

El actor, además, ha salido de la clínica sujetándose la mandíbula y aunque lo más probable es que esto se deba a la intervención, ha dejado a sus seguidores con el corazón en un puño. 

Divorcio interminable 

Un problema físico que se ha sumado a la lucha judicial que lleva manteniendo con su expareja desde hace casi cuatro años. 

Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas más envidiables de Hollwyood y nadie se esperaba que aquella relación llegaría a su fin. Pero lo hizo, y lo hizo de la peor manera. 

La actriz tomó la decisión de separarse de la persona con la que llevaba compartiendo su vida desde hacía doce años en el 2016, después de que el actor mantuviera una acalorada discusión con su hijo mayor, Maddox, en su avión privado.

Un enfrentamiento que supuso el principio de una lucha judicial que a día de hoy, varios años después, todavía siguen batallando. 

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan casi un lustro intentando concretar el divorcio, pero no han conseguido llegar a ningún acuerdo. 

Acusado de abuso infantil

El detonante de esta batalla son los hijos que ambos tienen en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. El actor ha solicitado la custodia compartida, pero ella está intentando resistirse y para ello ha revelado que no solo ella ha sufrido maltrato por su parte, sino que también lo han hecho los niños. 

A pesar de que durante los doce años que estuvieron juntos nunca hubo denuncias ni arrestos, el pasado 12 de marzo Angelina Jolie presentó varios documentos judiciales en los que afirmó que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer pruebas y testimonios sobre las acusaciones contra el actor. 

Algo que dejó completamente «desconsolado» al actor, como afirmó una fuente cercana a él a los medios locales. «Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron buenos momentos juntos». 

Así, y con la intención de conseguir el objetivo propio, ambos están gastando grandes cantidades de dinero y han llamado a una gran multitud de testigos para declarar en los juicios. Tanto es así que en una de las últimas visitas al juzgado testificaron hasta 30 personas. 

Brad Pitt no está atravesando su mejor momento, pero eso no le impedirá acudir a la próxima gala de los Óscar. Pese a los problemas a los que se está enfrentando, el actor acudirá el próximo 25 de abril a la entrega de los galardones más importantes del cine y, además, lo hará como uno de los presentadores de la noche, tal y como han avanzado desde La Academia.