Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Alerta: Preocupa y mucho el estado de salud de Kiko Rivera. Su reto, al garete

El artista ha abandonado a las 16 horas

Todo estaban expectantes de ver si Kiko Rivera podía superar su reto de estar 24 horas despierto pinchando música sin parar en una emisión solidaria para ayudar a la lucha contra el coronavirus.

El artista se tomó el reto muy enserio, y es que el hijo de Isabel Pantoja quería demostrar a todos que era capaz de superarlo. Kiko Rivera empezó esta causa benéfica muy animado, y prometiendo que intentaría aguantar hasta el final.

Desafortunadamente su salud le ha vuelto a jugar una mala pasada y se ha visto obligado a abandonar cuando ya habían transcurrido 16 horas. Kiko Rivera no ha podido superar el reto por 8 horas, lo que vienes siendo una jornada laboral.

Ahora lo que preocupa es su estado de salud, ya que Rivera  ha tenido que abandonar por culpa del ácido úrico que le provoca dolorosos ataques de gota. No es la primera vez que los problemas de salud obligan a Kiko  a aparcar proyectos apasionantes, su participación en 'Supervivientes' se truncó por culpa de estos problemas.

Los problemas de gota truncan el reto de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja empezó ayer sábado un reto lleno de ilusión, desde los estudios de LocaFM en Sevilla, donde dispone de un estudio para él solo. El final no ha sido el esperado. El propio Kiko  ha mostrado a todos sus seguidores como le ha quedado el pie como consecuencia de sus problemas de gota.

El hecho de aguantar de pie tantas horas le han provocado estos dolores. El reto fue bastante bien, incluso mejor de lo esperado, ya que el DJ llegó a tener cerca de 30.000 seguidores conectados

La sesión la hizo prácticamente de pie, aunque tenía a su disposición un taburete para cuando necesitara sentarse un rato. Solo abandonó el estudio para ir al baño. Cerca de las 4 de la mañana, su pie dijo basta

«Ahí podéis ver cómo tengo el pie después de 16 horas. Mi salud no me permite más. Gracias a todos por estar conmigo. Y siento no haberlo conseguido, pero la salud es lo primero. Os quiero», escribió Kiko Rivera en su perfil de Instagram. No ha podido ser esta vez, aunque el artista ha reconocido que lo volverá a intentar en un futuro.