Amaia Montero con un vestido negro

«Necesito curarme». Preocupa y mucho el estado de salud de Amaia Montero

La cantante ha confesado que no está bien

La cantante Amaia Montero no está pasando por un buen momento. Su situación personal es bastante delicada y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores y fans que no han parado de preocuparse por su salud.

La artista ya avisó hace unas semanas de que algo pasaba, que estaba algo débil. «Hola a todas y todos... Respecto al live que comenté y que me hacía tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todos», escribió hace unos días.

Este comentario recibió algunas críticas, ya que muchos esperaban este directo. Sus fans se quedaron muy preocupados tras esta decisión. Ahora unos días después, la que fuera cantante de 'La Oreja de Van Gogh' ha compartido una fotografía con su perro. En un intercambio de mensajes con sus seguidores, la cantante desvela que ha sufrido mucho en los últimos meses.

El calvario de Amaia Montero

Amaia Montero le ha llegado a reconocer a un seguidor que  «Ahora solo necesito curarme». Algo grave le pasa a la cantante. Muchos seguidores han criticado a la artista por tener poca actividad en las redes, y por subir fotos antiguas, como esta de su perro.  «Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana sean antiguas o actuales», contestó Amaia a una seguidora.

Es posible que la cantante no haya superado la muerte de su perro, y que encima, en esta época de confinamiento se acuerde más de él. La cantante no paró de contestar a sus fans, hasta que incluso llegó a reconocer a un usuario que «realmente no entiendes cómo me siento... no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos».

No son buenos tiempos para Amaia  tal y como ella misma lo ha reconocido en sus redes, llegando a hacer afirmaciones como: «He sufrido muchísimo, cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer, lo último que necesito es más presión».