Captura de la revista 'Diez Minutos'

La portada de hoy de 'Diez Minutos' indigna a Espa├▒a: 'En el cementerio'

Ana Obreg├│n ha regresado a Madrid cuatro meses despu├ęs de la muerte de su hijo y ha visitado su tumba

El pasado 13 de mayo, Álex Lequio falleció tras dos años de ardua lucha contra el cáncer y desde entonces Ana Obregón ha estado sumida en un viaje de desconexión y las únicas apariciones que ha hecho han sido a través de sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su único hijo. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El pasado domingo hizo exactamente cuatro meses desde la muerte de su primog├ęnito y es por eso que la actriz acudi├│ al cementero de La Paz, localizado en Madrid, donde est├ín los restos de ├ülex, para dejarle unas flores. 

A pesar de que estuvo acompa├▒ada por sus hermanas, Celia y Amalia ÔÇöquienes no han dejado a Ana sola desde el desgarrador acontecimientoÔÇö, ambas prefirieron quedarse en un segundo plano y dejar que fuera la actriz la que dejara el ramo amarillo sobre la tumba. Un gesto tan sencillo como doloroso en el que intent├│ no derrumbarse. 

La presentadora tambi├ęn volvi├│ a servirse de sus redes sociales para homenajear a ├ülex, donde ha compartido una imagen muy sonriente de los dos en el acto de graduaci├│n universitaria de su hijo. 

┬źHace seis a├▒os que hicimos esta foto. Te acababas de graduar de dos carreras en una de las universidades m├ís prestigiosas del mundo: la Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jam├ís lo olvidar├ę┬╗, son las primeras palabras que se pueden leer. 

┬źCuatro meses despue╠üs, convertida en un pozo infinito de tristeza, s├ę que algu╠ün di╠üa nos volveremos abrazar y a sonrei╠ür.
Volveremos a vivir. Aqui╠ü o alli╠ü. Siempre juntos. Porque el cordo╠ün umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte┬╗.