Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

La portada del lunes de 'Pronto' abre un agujero en 'Sálvame' con Belén Esteban

La tensión en el programa puede ser notable

Hoy ha salido a la venta el nuevo número de la revista 'Pronto' y este viene a dejar patente que 'Sálvame' y Belén Esteban viven un momento complicado. No se refiere a los rumores que indican que ella puede dejar el programa sino a la situación tan tensa que esa puede estar viviendo. En concreto, a que su relación con Antonio David Flores parece haberse enfriado de forma notable en los últimos días.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Cuál ha sido el motivo de ese distanciamiento? Básicamente que la colaboradora, ante los ingentes testimonios de infidelidades de él hacia su esposa (Olga Moreno), se ha posicionado a favor de esta.

Belén respalda a Olga

Desde que el ex de Rocío Carrasco decidiera volver a la televisión, Belén Esteban se ha convertido en uno de sus principales apoyos. Pero no solo de él sino también de su mujer e incluso de su hija (Rocío Flores), con la que comparte representante. Así, la de San Blas se ha 'partido la cara' defendiéndoles ante cualquier noticia que ha ido apareciendo sobre ellos.

Sin embargo, parece que las cosas ahora han cambiado. Y de esta manera lo ha reflejado la portada de 'Pronto' de hoy. En esa hay una foto del ex guardia civil, su esposa y la colaboradora que va acompañada del siguiente titular: «Tras los testimonios de infidelidad aparecidos, Belén apoya a la esposa de Antonio David».

Esa información de la revista viene a recoger lo que ha sucedido estos días entre los dos compañeros que trabajan en 'Sálvame'. Desde que el polígrafo revelara que decía la verdad una de las mujeres que reconocía haber sido amante de Antonio David, Esteban ya no está igual. En ese polígrafo, la 'princesa del pueblo' se quedó callada y es que se decepcionó enormemente con su compañero. Por eso, no decidió salir en su defensa como en otras tantas ocasiones había hecho.

Y esa actitud es la que ha mantenido desde entonces. Al parecer, Belén Esteban ha optado por posicionarse a favor de Olga, que está sufriendo muchísimo. Y es que no dejan de aparecer testimonios de mujeres que afirman haber sido amantes de Flores. Es más, incluso se ha llegado a emitir en 'Sálvame' un vídeo de él tonteando con una reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

Todo esto ha dado lugar a que la familia del ex guardia civil esté pasando un trance muy duro. Y también ha propiciado que la de San Blas se haya distanciado de ese. En este momento, lo que está haciendo es apoyar a la esposa del citado, la aconseja y la consuela. Quizás, como han indicado algunos internautas, pueda comprender a aquella muy bien. Sí, porque hay que tener en cuenta que hace tiempo ella sufrió también una infidelidad por parte de su ahora marido (Miguel Marcos).

Sea como sea, lo cierto es que Antonio David está perdiendo respaldos desde que han visto la luz sus supuestas deslealtades. Y seguro que uno de los que más le ha dolido ha sido el de Belén Esteban, uno de los pesos pesados de 'Sálvame'.