Discover llanto

La portada de la revista 'Pronto' de hoy hace llorar a España

Está protagonizada por dos mujeres que se hallan atravesando un duro momento

La revista 'Pronto' está siendo hoy protagonista de la actualidad. Y es que se está hablando mucho de ella a raíz de la última portada que ha presentado. Se trata de una portada que hace llorar al país porque está protagonizada por dos famosas que atraviesan un duro momento personal. Nos estamos refiriendo a Ana Obregón, que perdió a su único hijo (Álex Lequio) el mes de mayo, y a Paz Padilla. Esta está ahora afrontando la reciente muerte de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Ambas están unidas por la tragedia provocada por el cáncer. Y es que sus respectivos seres queridos han fallecido por dicha enfermedad.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La portada

«Ana Obregón consuela a Paz Padilla». Este es el titular destacado de la mencionada publicación que aparece acompañado de una imagen de archivo donde las dos féminas se abrazan. Y es que no hay que olvidar que se tienen cariño después de haber coincidido trabajando en la serie '¡Ala...Dina!' así como en diferentes platós.

Según se desvela en la revista, la primera entiende mejor que nadie el dolor que está sintiendo la gaditana en estos momentos. Por eso, al parecer, ha tenido un bonito gesto. En concreto, según ha contado Terelu Campos en 'Hormigas Blancas', en un mensaje que intercambió ella con Obregón esta le pidió el número de Padilla.

Así ha expuesto que «A pesar de cómo está Ana, su preocupación final en ese mensaje fue la muerte del marido de Paz Padilla. Me pidió el contacto para poder hablar con Paz». De esta manera, seguro que la actriz no solo desea darle el pésame sino también insuflarle palabras de comprensión y apoyo. Ambas lamentablemente están unidas por el dolor y quizás encuentren una en la otra cierto consuelo.