Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera destruye a Isabel Pantoja en una histórica portada en 'Lecturas'

El dj ha desvelado datos hasta ahora desconocidos de la relación con su madre

Desde que hace unas semanas Kiko Rivera e Isabel Pantoja se distanciaran, se ha iniciado una 'guerra' entre ellos. Madre e hijo se han intercambiado reproches públicamente e incluso han salido a la luz asuntos económicos que les enfrentan. Todo eso ha dado lugar a que lo que nadie jamás hubiera imaginado se haya producido: una ruptura total de su relación.

Al parecer, el dj ha ido descubriendo aspectos de la herencia de su padre (Paquirri) que desconocía. Y esto unido a las filtraciones que ha hecho su progenitora a periodistas, le han sacado de quicio. Por eso, tal y como había anunciado, no está dispuesto a ceder más. Va a por todas.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Precisamente buena muestra de esa intención es la portada de la revista 'Lecturas' que hoy protagoniza. Una portada que es el fruto de una entrevista que le ha realizado Mila Ximénez y que hace historia dentro de la prensa rosa.

La dura portada de Kiko

Hace unos meses, era imposible imaginar que el joven pudiera arremeter contra su progenitora. Sin embargo, los hechos acontecidos han propiciado que sí se produzca ese ataque. Y se ha mostrado a través de la citada portada.

En aquella aparece el dj junto a Mila Ximénez. Una fotografía que va a acompañada del siguiente titular: «Demoledora entrevista de Mila Ximénez a Kiko Rivera. 'Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió».

Si el título ya es impactante, no lo es menos el subtítulo: «Ha pedido a sus abogados revisar el testamento de Paquirri: 'Me huelo lo peor'».

Datos más impactantes desvelados por Kiko

Con esa portada, la revista 'Lecturas' ha dejado estupefactos a sus lectores. Sin embargo, estos quedarán aún más sorprendidos con todo lo que el dj ha contado en la exclusiva.

En concreto, el joven ha expuesto que hace tiempo que no pisa la finca Cantora, en la que reside su madre. Y ha manifestado que no lo hace por dos motivos muy claros y contundentes: «Por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas». Ir hasta allí para él es un «desgarro emocional» porque establece que no reconoce a su madre. Bajo su punto de vista, ella está se encuentra absorbida absolutamente por lo que es su papel de artista.

Como ya ha dado a conocer públicamente en redes sociales, cree que Isabel Pantoja está diferente. En concreto, considera que ha dejado de lado su rol de madre o de abuela para ser, durante las 24 horas, la tonadillera, la diva.

Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta
Kiko Rivera cree que su madre está siempre en su papel de diva | GTRES

La herencia de Paquirri

En la mencionada exclusiva, además, Kiko Rivera ha reconocido que ha sabido ahora datos sobre la herencia de su padre que desconocía. Así, ha descubierto que Paquirri le dejó a él y a sus hermanos (Francisco y Cayetano) un dinero en América. Se lo dejó a un testaferro y la condición era que se les entregara cuando cumplieran 21 años. Sin embargo, esos 800.000 euros, aproximadamente, siguen sin repartirse entre ellos.

Esa situación y el que su madre se niegue a vender Cantora, para poder saldar las deudas que tienen, han hecho reaccionar al dj. Así, este ha reconocido a Mila Ximénez que ya tiene en manos de su abogado el asunto. Está dispuesto a llegar al fondo de la cuestión. Eso sí, tiene la sospecha de que puede descubrir cosas de su progenitora que no le gusten en absoluto.

Por el momento, Isabel Pantoja no se ha manifestado al respecto de esta exclusiva de su hijo. No obstante, conociéndola, no se va a quedar callada. Ya sea ella de forma directa o mediante filtraciones a periodistas, dará su opinión. No estará dispuesta a quedar como 'la mala de la película', aunque sus fans la consideran ganadora de esta batalla.