Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

La portada de '¡Qué me dices!' tranquiliza a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban

La decisión definitiva de la colaboradora de 'Sálvame' sobre su futuro profesional por fin ve la luz

Belén Esteban se convirtió en noticia la semana pasada. La posible marcha de la colaboradora de 'Sálvame' dejó a todos con la boca abierta. ¿Sería posible que la de Paracuellos del Jarama decidiese dejar atrás su etapa en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez? En los últimos meses, Belén no parece estar del todo a gusto en 'Sálvame' y podrían haberse planteado cambiar de aires.

Lo cierto es que todo comenzó cuando Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieron un gran enfrentamiento en 'Sábado Deluxe' el día que la colaboradora reaparecía tras estar confinada en su casa como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. La ex de Jesulín entraba por videollamada y hacía su sección de cocina siendo en ocasiones el blanco de las bromas desde el plató.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

El desencuentro con Jorge Javier fue un antes y un después en su trabajo. Belén Esteban dejó caer su malestar  e insinuó la posibilidad de dejar 'Sálvame'. Desde entonces ha estado barajando nuevas posibilidades entre las que se especulaba su colaboración en 'Viva la vida', programa dirigido por Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame' y con quien Belén tiene una excelente relación de amistad.

Nuevos proyectos en la vida de Belén Esteban

A la colaboradora le empezó a hacer tilín las oportunidades que le llegaban y comenzó a sopesar la idea de abandonar su actual programa. Un abanico de posibilidades que encajaban a la perfección en sus nuevos proyectos de vida donde su deseo de ser madre prevalecía sobre todos. En una entrevista con Jorge Javier tras el desencuentro, manifestó que quería tener un hijo con su marido, Miguel Marcos, una idea que lleva tiempo sopesando y que ya va siendo hora de cumplir.

Para ello, aseguró que necesitaba calma y los enfrentamientos en 'Sálvame' no le ayudaban en su propósito. Además hay que  tener en cuenta que debido a sus problemas de salud, el embarazo de Belén Esteban sería de mucho riesgo. De ahí que ahora más que nunca busque la tranquilidad y sobre todo un trabajo que le dé tiempo suficiente para estar con la familia.

Raúl Prieto al rescate

Viendo la situación en la que se encontraba su gran amiga, Raúl Prieto no tardó en ponerse en contacto con ella para ofrecerle un nuevo rumbo profesional. La noticia saltó a la prensa hace unos días y ponía de manifiesto que el director de 'Viva la vida' tiene planeado crear una nueva productora encargada de hacer programas para Mediaset y estaría interesado en que Belén Esteba fuera una de las protagonistas.

Una nueva oportunidad para la colaboradora que estaría más cerca que nunca después de que saliera a la luz una foto de la ex de Jesulín con Raúl Prieto y Rocío Martín, directora adjunta de 'Sálvame'.

Belén Esteban se queda en 'Sálvame'

Días después de que saliera a la luz la posible marcha de Belén Esteban, ha sido la propia colaboradora la que aseguraba que no iba a dejar 'Sálvame'. Una decisión que recoge en portada la revista '¡Qué me dices! y que sin duda habrá tranquilizado a su hija, Andrea Janeiro. Belén siempre ha presumido de su trabajo en el programa presentado por Jorge Javier conocedora de lo que implica el formato para Telecinco y parece no estar dispuesta a bajarse del carro.

La televisiva lleva desde el 2009 siendo una de las caras más visibles de 'Sálvame' y, aunque ahora no esté de actualidad, lo cierto es que, por el momento, no piensa dejar su trabajo en el programa donde presume de ser co-presentadora. Quizás su deseo sea compaginar su presencia en 'Sálvame' con algún que otro proyecto nuevo, pero todavía tocará esperar para conocer el nuevo rumbo profesional de la 'princesa del pueblo'.