Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.

La portada de la revista 'Lecturas' que puede marcar 'Sálvame' durante días

Una de las colaboradoras está disfrutando de unas vacaciones de lo más lujosas

Lydia Lozano lleva unos días desaparecida de 'Sálvame'. La colaboradora está disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su marido, Charly, en uno de los destinos preferidos por los famosos de nuestro país: Ibiza. Allí, la periodista ha dejado atrás sus conflictos en el plató, dispuesta a desconectar de todo y de todos.

Gracias a la revista 'Lecturas, que este miércoles le dedica su portada a Lydia Lozano, hemos podido saber que la colaboradora más querida de 'Sálvame' no ha escatimado en gastos para disfrutar de sus vacaciones. El matrimonio ha sido visto a bordo de un lujoso yate valorado en 7 millones de euros.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Lydia Lozano y Charly han decidido que sus primeros días de vacaciones sean en este lujoso barco conocido como Tumberry, y uno de los más solicitados por la jet set más prestigiosa de nuestro país. Con 49 metros de eslora y cuatro camarotes con baño y dos suites, la periodista y el arquitecto están sacando el máximo partido a sus vacaciones.

El yate en cuestión fue propiedad del empresario Fernando Fernández Tapias y después pasó al sobrino de Amancio Ortega, propietario de Zara. El barco cuenta con tripulación propia encargada de estar a disposición de los invitados, varios salones y zonas donde poder tomar el sol. Solo un día de navegación y atraque al bordo del Tumberry superan los 6.000 euros.

El matrimonio solo hace uso del yate durante el día pues por la noche han decidido alojarse en un apartamento que tienen alquilado cerca del puerto de Ibiza. Unas vacaciones a todo tren con las que además celebran sus 30 años de casados.

Pero Lydia Lozano ya puede hacer acopio de fuerza y paciencia pues seguro que a su vuelta de vacaciones sus compañeros de 'Sálvame' no se lo pondrán nada fácil cuando saquen a relucir el dineral que la colaboradora se ha gastado en estas vacaciones. Un tema que dará mucho de que hablar durante días.