Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta

La portada de la revista 'Lecturas' que deja a Isabel Pantoja en la estacada

La tonadillera está en una difícil encrucijada

La cantante Isabel Pantoja se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Y es que su hijo mayor Kiko Rivera se ha distanciado de ella y, además, la ha puesto en evidencia de forma pública. Sí, la ha atacado por ciertas acciones que ha realizado con la herencia de su padre, Paquirri.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En el programa de Telecinco 'Cantora, la herencia envenenada' es donde el dj ha mostrado la cara más cruel de su progenitora. Y precisamente la revista 'Lecturas' ha optado por poner en portada a aquel con alguna de las frases más demoledoras que pronunció.

Una publicación esa que, además, revela algunas declaraciones que el abuelo paterno del joven pronunció hacia años sobre la tonadillera. Y a eso hay que añadir que Jorge Javier Vázquez, que condujo el citado programa, ha dado su punto de vista sobre lo sucedido.

Kiko Rivera 'desenmascara' a su madre

El hijo de la cantante es el protagonista absoluto de la última portada de la revista 'Lecturas'. Así, aparece en esa una foto de él acompañada del siguiente titular: «Kiko Rivera rompe con Isabel Pantoja: 'Mi madre es mala persona'».

De esa manera, la publicación ha recogido una de las frases más duras que el dj pronunció contra su progenitora en el especial de Telecinco. Un especial donde no dudó en desvelar tampoco los tejemanejes económicos que ella ha realizado con la herencia de Paquirri. Tejemanejes que se refieren, fundamentalmente, a la finca Cantora.

No obstante, también dio a conocer que la artista le había mentido durante años. Y es que siempre había expuesto que le habían robado los objetos personales del torero. Sin embargo, el pasado 2 de agosto, el joven parece ser que descubrió en una habitación, que siempre está cerrada, que aquellos se encontraban en la citada finca.

Y todas esas informaciones dadas por Kiko Rivera las realizó junto a frases demoledoras sobre Isabel Pantoja. Nos estamos refiriendo a algunas como esta: «En su escala de valores está antes el dinero que sus hijos».

Las palabras de Antonio Rivera que arremetían contra Isabel Pantoja

De la misma forma, en pro de ahondar en la 'guerra' Rivera-Pantoja, la revista 'Lecturas' ha optado por dar un paso más. Así, ha dado a conocer algunas declaraciones que el padre de Paquirri, Antonio Rivera, dio en el año 1987. En concreto, pronunció unas palabras que se asemejan bastante a las ahora dichas por su nieto.

Así, se ha hecho público que el abuelo paterno del dj manifestó: «Quisiera estar vivo cuando este nieto mío se convierta en un hombre. Me gustaría contarle lo que pasó».

Es más, a eso añadió que cuando Kiko le preguntara el porqué se disgustó con su madre sería muy claro y le diría: «Porque ella no fue leal con nosotros ni con tu padre después de muerto».

Jorge Javier Vázquez también opina

El presentador del especial de Cantora fue Jorge Javier Vázquez, colaborador precisamente de 'Lecturas'. Por ese motivo, su post de esta semana en el blog que tiene ha girado sobre lo sucedido en ese programa.

En concreto, ha dado su opinión sobre lo ocurrido. Así, ha manifestado que «No creo que Kiko haya hablado por un calentón. Se nota a la legua que su discurso lleva fraguándose en su cabeza desde hace años, pero callaba para proteger a esa Isabel Pantoja artista que, según él, ha acabado devorando al ser humano».

Primer plano de Jorge Javier Vázquez con un pinganillo
Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a Isabel Pantoja de forma contundente | GTRES

Tras esas palabras ha escrito una carta a la tonadillera. En ella le expone sin cortapisas que se está equivocando mucho en su forma de actuar y vivir: «Los años te han restado espontaneidad y han dotado a tu discurso de una carga trascendental muy poco llevadera. Sabes que eres la Pantoja y eso te otorga un poder incalculable que manejas con destreza. (…) Has abusado tanto de ese poder que ha terminado agotándote hasta a ti misma».

Es más, no ha dudado en exponerle claramente: «No hay periodo de tu vida exento de polémica, de acusaciones que casi todas ellas tienen que ver con una desmedida ambición y un amor casi obsesivo por el dinero».

Para finalizar, Jorge Javier Vázquez le ha mandado un mensaje de afecto, pero también de realidad, a Isabel Pantoja: «Me gustaría decirte que todo va a salir bien, pero no lo creo. Lo peor de todo es que esto no ha hecho más que empezar. Si hablara contigo, no encontraría argumentos para consolarte. Lo siento, Maribel. Por ti y por tu hijo».