Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

La portada de 'Diez Minutos' sorprende a David Flores Carrasco y a su hermana Rocío

Unas declaraciones demoledoras que podrían tener consecuencias legales

Antonio David Flores vuelve a ser una vez más el protagonista de una exclusiva. El exmarido de Rocío Carrasco ha concedido una entrevista a Kiko Hernández para la revista 'Diez Minutos' donde vuelve a sacar a la luz las polémicas que le han perseguido durante tantos años. El colaborador de 'Sálvame' arremete contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una de sus entrevistas más sinceras.

Después de que saliera a la luz el testamento de Francisco Rivera 'Paquirri', Antonio David Flores también se pronuncia sobre el legado que dejó Rocío Jurado tras su fallecimiento sobre el que asegura que, en la actualidad, habría más de un cambio: «Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento» asegura el colaborador tras los enfrentamientos que tienen dividido al clan Jurado-Mohedano.

Antonio David Flores desvela sus problemas económicos

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

El resurgir televisivo del ex Guardia Civil tiene un origen económico. Desde que se separó de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha tenido que hacer frente a las numerosas demandas que su exmujer le ha ido interponiendo a lo largo de estos años. Demandas que han ido mermando la economía del colaborador quien ha visto en la televisión la manera de poder pagar sus deudas.

«Me ha puesto alrededor de 18 demandas a lo largo de estos 20 años. Le diría que deje de asfixiarme, ya no puedo más» asegura Flores mandándole un mensaje a Rocío Carrasco. A pesar de que la Justicia no le ha dado la razón a la madre de sus hijos, el colaborador ha tenido que desembolsar mucho dinero: «20.000 o 25.000 euros en cada procedimiento. En total, unos 350.000 euros» asegura en la entrevista.

Una situación que está muy lejos de mejorar, pues todavía tiene pendiente un juicio con Rocío Carrasco que se espera se celebre en 2021. Además, a esto se le suma una cuantiosa deuda que Antonio David Flores mantiene con la Agencia Tributaria y que ascendería a «500.000 euros». Desde luego la economía del colaborador no está atravesando por su mejor momento y no es de extrañar que decidiera participar en 'Quiero dinero' para intentar recaudar todo lo necesario para aliviar sus cargas.

El mensaje demoledor de Antonio David a Fidel Albiac

Durante la entrevista que le ha dedicado a Kiko Hernández, Antonio David Flores se ha mostrado de lo más claro a la hora de señalar a una de las principales personas en su vida que se ha encargado de intentar romper su matrimonio con Olga Moreno: Fidel Albiac.

Para el colaborador el actual marido de Rocío Carrasco es la «mano negra» que se esconde tras la mala relación que mantiene Rociíto con sus hijos, a los que no ve desde hace años, y sobre las recientes polémicas con sus supuestas amantes: «Me llamó la atención que apareciera Malú por parte de Kike Calleja. En un poco blanco y en botella, porque Kike es amigo de ellos (Rocío Carrasco y Fidel Albiac)» señala el colaborador.

Por todo ello, Antonio David Flores ha querido mandarle un mensaje a Fidel donde le aconseja que «no se puede vivir con tanto odio».

Compara la situación de la herencia de Kiko Rivera con Rocío Carrasco

Hablando sobre su opinión respecto al tema de la herencia de Kiko Rivera y las artimañas que Isabel Pantoja ha realizado a sus espaldas, Antonio David Flores ha recordado cómo Rocío Carrasco decidió poner a nombre de Fidel Albiac todas sus propiedades para evitar así que sus hijos llegasen a heredar algo.

Una decisión que el colaborador de 'Sálvame' ha criticado: «Es como el caso de Isabel Pantoja con Kiko Rivera. Si Rocío levantara la cabeza, cambiaría el testamento. Si la herencia de Rocío Jurado acabara en manos de Fidel Albiac, se moriría de nuevo» ha sentenciado Antonio David Flores.