La portada de 'Diez Minutos' que indigna a España en un día muy triste

Las redes han cuestionado la elección de la revista

Captura de la revista 'Diez Minutos'
Las redes critican la portada que ha elegido la revista 'Diez Minutos' | Twitter

Álex Lequio falleció en Barcelona por culpa del cáncer el pasado 13 de mayo. Ahora, un mes y medio después, el entorno del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha podido darle el último adiós, en un funeral muy emotivo.

Ana Obregón estuvo muy destrozada durante todo el acto. La actriz estuvo acompañada en todo momento por sus hermanas y su nuera. Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, también estuvieron muy unidos a la actriz.

Durante toda la ceremonia se ha visto a una Ana Obregón completamente hundida, sin dejar de llorar en ningún momento. La actriz está completamente rota, la pérdida de su hijo le ha cambiado la vida por completo.

El día 23 de junio Ana Obregón visitó el cementerio de La Paz y allí apareció sosteniendo un pastel de chocolate ante la tumba de su hijo, que hubiese cumplido 28 años. Esta ha sido la portada de hoy de la revista 'Diez Minutos', algo que ha generado cierta controversia, ya que el citado medio ha publicado en exclusiva imágenes de la visita al cementerio de Ana Obregón, justamente el día después de su funeral.

Las fotos corresponden a la semana pasada, por ello el medio está siendo criticado. La gente se esperaba una portada con las imágenes del último adiós del joven, y no con algo que ya había sucedido hace una semana.

De todas formas, la citada revista ha publicado en exclusiva las imágenes de la visita de la madre de Álex al cementerio, ya que el resto de fotografías del entierro son de agencias, por lo que no tienen la exclusividad. 'Diez Minutos' ha querido aprovechar y sacar a la luz hoy mismo las capturas del 23 de junio y eso no ha gustado mucho.

La realidad es que Ana Obregón no deja de pensar en su hijo, su fallecimiento le ha dejado muy tocada. La actriz se está refugiando en la fe, mientras recibe a diario las visitas de Alessandro Lequio y su mujer y sus hermanas que no han dejado de estar con ella en ningún momento desde el fallecimiento de Álex Lequio.


Comentarios

envía el comentario