El político importantísimo de España que ha sido maestro de la boda de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina y Jimena Coronado han contraído matrimonio entre mascarillas tras más de 20 años de relación.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado han contraído matrimonio entre mascarillas tras más de 20 años de relación.
Joaquín Sabina y Jimena Coronado han contraído matrimonio entre mascarillas tras más de 20 años de relación. | Instagram

Joaquín Sabina ha pasado por el altar. El cantautor se ha negado a que la irrupción del coronavirus le arrebatara el plan de casarse con Jimena Coronado, un sueño que ha cumplido este pasado fin de semana. 

Las circunstancias derivadas de la pandemia cambiaron el plan inicial de la boda, que pretendía celebrarse por lo civil antes de verano.

Fernando Grande-Marlaska oficia la boda de Joaquín Sabina

De todas formas, el enlace salió tal y como deseaban. Contó con la asistencia del círculo más íntimo de la pareja y un importante político de España como maestro de ceremonias. 

El Ministro de Interior y amigo cercano de Joaquín Sabina, Fernando Grande-Marlaska, fue el encargado de oficiar la ceremonia en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid según ha informado 'El País'. 

En la sala del juzgado también estaban presentes las hijas del cantante, Carmela y Rocío Martínez Oliart, que ejercieron de testigos. Por su parte, los padrinos de la boda fueron Manuel Serrat y su esposa Candela. 

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan tras 20 años de relación

La feliz pareja ha contraído matrimonio entre mascarillas y distancia de seguridad. Unas medidas que no han impedido que se casen tras más de 20 años de relación.

Joaquín Sabina conoció a la fotógrafa peruana en una suite del hotel Sheraton de Lima durante una sesión de fotos. El amor fue casi a primera vista y desde entonces permanecen muy unidos.

El verano pasado, el cantante quiso demostrarse su amor en público y le propuso matrimonio durante la fiesta del 50º cumpleaños de Jimena.

Esta es la segunda vez que el cantante pasa por el altar tras su matrimonio con Lucía Inés Correa en 1977. Tras divorciarse en 1985, Joaquín Sabina mantuvo una larga relación con la madre de sus hijas, Isabel Oliart, con quien nunca llegó a casarse.


Comentarios

envía el comentario