Eva González paseando junto a su hijo

Eva González estalla tras los 'palos' recibidos por su última foto en Instagram

La modelo ha sido objeto de críticas por uno de sus últimos posados en la calle

Eva González está muy disgustada. La presentadora de ‘La Voz’ ha recibido críticas a través de su perfil de Instagram en los últimos días. El motivo de la polémica ha sido una controvertida fotografía en la que aparece la mujer de Cayetano Rivera posando sonriente en una calle de Sevilla.

La imagen, que logró más de 34.000 ‘me gusta’ en tan solo un día, ha llamado mucho la atención en la red social por la falta de mascarilla de Eva González. Y es que este accesorio se ha convertido en algo indispensable desde que comenzó la pandemia. No a todos les ha gustado este gesto de la presentadora andaluza y así se lo ha hecho saber una usuaria indignada en Instagram que le ha preguntado dónde estaba su mascarilla.

A lo que Eva González ha respondido sin tapujos que sólo se la había quitado un instante. «Siempre que cuelgo una foto sin mascarilla es porque me la he quitado sólo el momento para la foto, teniendo siempre muy en cuenta que no haya nadie alrededor», ha escrito la mujer de Cayetano Rivera.

Lejos de olvidar el asunto,  la usuaria que ha cuestionado a la modelo ha seguido con su particular cruce de reproches. «El que toma la foto está alrededor tuya, deberías ser más prudente», le ha contestado esta persona disconforme con la actitud de la modelo andaluza.

Por su parte, Eva González ha preferido dejar las cosas así y no echar más leña al fuego. Y es que muchos de sus seguidores han salido en su defensa.

«Si ves las revistas comprobarás que todas las fotos que hacen a Eva González por la calle lleva la mascarilla puesta. Qué ganas de generar polémica», ha comentado una fan, harta de este tipo de comentarios poco afortunados para ella.

También ha habido hueco para varios rostros conocidos que han decidido dejar la polémica a un lado y mencionar lo estupenda que está la modelo andaluza en la imagen compartida en su cuenta de Instagram. Y es que con 40 años recién cumplidos Eva González parece toda una chiquilla.

Su cuñada Lourdes Montes ha aprovechado la instantánea para escribirle un bonito comentario: «Pareces una niña chica!!! Que monaaaa». El colaborador televisivo Luis Rollán, el diseñador Cristo Bañez y la artista Mala Rodríguez también han hecho su pequeña aportación para subir la autoestima de la modelo.

Una relación con altibajos

El que seguro que la ve siempre perfecta es su marido, Cayetano Rivera, que a pesar de mostrarse muy discreto en los últimos meses en las redes sociales ha tenido un bonito detalle con su mujer recientemente.

El torero, hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, ha tenido un bonito gesto de amor con Eva González a través de las redes sociales. Y es que apoyó a su mujer en la emisión del último programa de ‘La Voz’, que se emitió este viernes, coincidiendo en el mismo horario con ‘Cantora, una herencia envenenada’.

«Estoy esperando pegado a la pantalla», escribía el torero en una imagen que compartió de ‘La Voz’, en la que aparecía su mujer Eva González sentada junto a la artista Laura Pausini en el plató. Una bonitas palabras teniendo en cuenta que estos meses se ha puesto en jaque su matrimonio.

No hay que olvidar que las imágenes de la abogada canaria Karelys Rodríguez junto al torero, publicadas en exclusiva por la revista ‘Semana’ hace unos meses pusieron patas arriba la relación de esta pareja.