Pol, el hijo actor de Rosa Maria Sardá consternado por el show con su padre Mainat

El único hijo en común del productor y la actriz denunció el intento de asesinato a su padre.

Pol Mainat con su madre Rosa María Sardà en una imagen de archivo.
Pol Mainat es el único hijo en común de Josep María Mainat y Rosa María Sardà. | EFE

El caso Mainat ha conmocionado a toda España, especialmente a su hijo Pol quién fue el encargado de denunciar ante la policía el intento de asesinato a su padre, según informó 'La Vanguardia' y corroboró 'El Español'.

El hijo del actor y productor musical sospechó de inmediato ante los extraños acontecimientos que tuvieron lugar en la madrugada del 22 al 23 de junio, víspera de la fiesta de San Juan.

Ese día la mujer de su padre, presuntamente, le suministró al productor un cóctel explosivo que le hizo caer súbitamente en coma tras sufrir una hipoglucemia.

Pol Mainat denunció el intento de asesinato a su padre

Al ser Mainat diábetico, todo apuntaba en un principio a una bajada de azúcar por causas naturales.

Sin embargo, los conflictos matrimoniales con su mujer, Angela Dobrowolski, hicieron a Pol sospechar de que se trataba de un intento de asesinato y denunció lo ocurrido a los Mossos d'Esquadra.

Tras ser considerada la primera sospechosa del suceso, Angela Dobrowolski fue detenida y más tarde fue puesta en libertad con cargos.

Ahora, el caso se halla en fase de investigación por parte del Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona y se ha convertido en un show repleto de conflictos, consumo de sustancias y compañías de dudosa reputación.

Pol Mainat, único hijo en común de Josep María Mainat y Rosa María Sardà

Pol Mainat de 45 años es el único hijo en común de Josep María Mainat y la recientemente fallecida Rosa María Sardà, con la que el fundador de Gestmusic estuvo casada hasta el 2002.

Josep Maria Mainat junto a su familia en un programa de TV3
El empresario catalán Josep Maria Mainat, a punto de ser asesinado por su mujer | TV3

Aunque mantiene una vida alejada de los focos, su polifacética carrera le ha permitido darse a conocer en la pantalla. Pol Mainat ha mantenido un vínculo familiar pero también laboral con sus padres, participando en varios de sus proyectos.

De hecho, ha formado parte activa de varias producciones de Gestmusic, como la película de comedia 'Dues dones divines' y el programa infantil emitido en Cuatro entre 2007 y 2009: 'Los Algos'.

El último proyecto en el que ha participado ha sido un peculiar talent show que puede verse en YouTube: 'Traders', donde los participantes aprenden a invertir en bolsa.

Además, Pol Mainat se ha consolidado como productor musical y Dj, un rol que ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram.


Comentarios

envía el comentario