La pillada que demuestra que Karelys ha estado en casa de Cayetano

La supuesta amante del torero podría tener más pruebas de su verdad

Karelys Rodríguez siendo entrevistada en 'Viva la vida'
Karelys Rodríguez podría haber estado en casa de Cayetano | Telecinco

Karelys Rodríguez es sin duda el personaje del momento. Hace casi un año salió a la luz su idilio amoroso con Cayetano Rivera, algo que el torero ha negado en rotundo. Sin embargo en los últimos días, la supuesta amante del torero vuelve a ser protagonista.

'Viva la vida ' ha dado a conocer que Karelys será nueva colaboradora del programa. La tinerfeña debutó el pasado fin de semana en una entrevista donde dejó varios titulares.

Karelys reconoció haber estado enamorada de Cayetano Rivera. Estas declaraciones han sentado muy mal al torero y a su mujer Eva González. El matrimonio incluso podría llegar a emprender medidas legales contra la tinerfeña. 

Sin embargo, la revista 'Semana' ha sacado algo a la luz que podría destruir el matrimonio. El citado medio ya fue el encargado de publicar unas fotografía de Karelys con Cayetano paseando por Londres.

Karelys pone en jaque a Cayetano Rivera

El pasado fin de semana en 'Viva la vida' se le preguntó por una fotografía que existía de ella en casa de Cayetano. Karelys no quiso entrar en detalle, pero reconoció la existencia de esta.

Mucho se ha especulado con el tipo de fotografía, ya que podría ser delatadora. Al parecer la tinerfeña podría haber estado en la misma casa de Cayetano. De ser eso cierto, el matrimonio del torero y Eva González podría tener las horas contadas.

Ha sido ahora cuando de nuevo la revista 'Semana' ha vuelto a abrir el pastel. El citado medio ha mostrado en exclusiva la imagen de Karelys en la casa de Cayetano. La imagen muestra que Karelys ha estado en la finca ‘El Recreo de San Cayetano’, propiedad de Cayetano y su hermano, Fran Rivera.  El mismo medio también ha sacado a la luz otras fotografías de Karelys donde existen varios objetos que también están en la finca de Cayetano, dando a entender que la imagen podría haber sido tomada en ese mismo lugar.

La relación matrimonial de Cayetano se complica, ya que en caso de ser cierto o falso, su estabilidad emocional se va debilitando, ya que el seguimiento de la prensa es brutal. De momento los dos han seguido con su vida, aunque muchos son los medios que afirman que están al borde de la ruptura.


Comentarios

envía el comentario