Collage de Pilar Rubio y Sara Carbonero posando por separado

El planazo de Pilar Rubio y Sara Carbonero que les ha unido por un día

Las modelos y colaboradoras de televisión han coincidido en el monólogo del que todo el mundo habla

Las famosas más buscadas del momento han disfrutado de una noche mágica, por separado y con sus respectivas parejas, pero han podido estar presentes en un mismo lugar y compartiendo risas en el monólogo del que todo el mundo habla.

Pilar Rubio y Sara Carbonero han tenido la oportunidad de visitar el monólogo más esperado del año, el de Martita de 'Graná'. Este se ha celebrado en Madrid en el Teatro Capitol y el espectáculo ha recibido a una gran cantidad de celebrities e influencers.

Pilar Rubio y Sara Carbonero unidas por la cultura 

Lo cierto es que Pilar Rubio y Sara Carbonero tienen muchas cosas en común. Ambas son rostros conocidos de la televisión española, madres y están casadas con futbolistas ligados al Real Madrid. Y, ahora, parece ser que también comparten aficiones culturales.

Las colaboradoras han dejado al descubierto que tienen gustos muy parecidos. Y es que hemos podido descubrir que Pilar y Sara han disfrutado, acompañadas de sus maridos Sergio Ramos e Iker Casillas, de una noche por la capital y han reído a carcajadas gracias al monólogo de Martita de 'Graná'.

Martita de 'Graná' es una joven influencer que ahora mismo cuenta con más de un millón de seguidores. Aunque llevaba ya mucho tiempo dedicándose al entretenimiento a través de sus vídeos, la joven saltó a la fama por sus desternillantes vídeos durante el confinamiento.

Martita de 'Graná' continua con su gira respetando todas las medidas

Sus aportaciones son sobre asuntos de la vida cotidiana que puede sufrir y vivir más de una persona, como por ejemplo: técnicas de ligoteo, consejos para amigas que acaban de sufrir una ruptura amorosa y mucho contenido más. Su desparpajo y transparencia ha hecho que ahora pueda estar viviendo su propio sueño viajando por España y dirigiendo su gira.

Además, la andaluza es muy querida en redes sociales por mostrarse natural, como la vida misma. Muy cercana y amiga de sus amigos, incluso de sus haters, en gran parte de sus vídeos recibe comentarios de cariño de usuarios y fans, pero asimismo de personajes muy conocidos, sobre todo, del mundo de la comedia.

Pero lo cierto es que famosos de todos los ámbitos se han sentido muy identificados con ella, así que durante su gira le han estado dando apoyo a través de Instagram. Esta vez en Madrid, Pilar Rubio y Sara Carbonero han visitado a la artista y, por supuesto, han querido inmortalizar el momento en sus respectivas redes sociales.

Ambas celebrities han dejado constancia en Instagram su apoyo a la artista

Pilar Rubio es muy fan de ella y ha sido más atrevida que Sara Carbonero, ya que ha conseguido posar junto a la andaluza y dejar huella en su perfil de Instagram. «Estamos agotadas. @martita_de_grana de darlo todo con su maravilloso monólogo y yo de reírme. ¡Insuperable, enhorabuena reina!», ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero' dejando constancia que volvería a repetir mil veces más.

Por otro lado, personalidades como Anne Igartiburu y su íntima amiga Vania Millán se han muerto de la envidia al ver la instantánea que ha subido Pilar. Dejando entrever que habían perdido la oportunidad de acudir. «Dos grandes juntas. Olé y olé», ha escrito la presentadora de 'Corazón', mientras que la expareja de René Ramos quiere saber todos los detalles: «¡Anda! Ya nos contarás. A mí me encanta Martita, no me puedo reír más».

Por su parte, Sara Carbonero que ya está instalada en Madrid tras su regreso de Oporto, se ha limitado a publicar un stories en el que deja claro que la cultura, a pesar de la crisis sanitaria que está atravesando el país, es segura. Y que, por supuesto, ella va a continuar dando fuerza a todos los artistas.