Imagen de Pilar Rubio en el plató de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio, atacada en redes por la que ha hecho con sus hijos y publicar la foto

La presentadora no ha dejado indiferente con la imagen

Sin lugar a dudas, Pilar Rubio es una de las famosas de nuestro país que más interés suscita. Y lo es no solo por su trabajo sino también porque está a punto de ser mamá por cuarta vez con Sergio Ramos. No obstante, hoy ha vuelto a ser noticia por otro motivo. En concreto, por una fotografía que ha compartido en redes sociales de dos de sus hijos.

Exactamente ha sido en su perfil de Instagram donde la presentadora ha subido dicho instantánea. En esa aparecen Sergio Jr y Alejandro dándose un chapuzón en la piscina. Y no están solos. Junto a ellos también se encuentran bañándose dos perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así pueden estar todo el día! Summer energy #sergiojr #alex #jagger #tango

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Esa imagen ha hecho que muchos de los más de 4,8 millones de seguidores de la presentadora hayan alabado la belleza del momento. Sin embargo, otros no han dudado en aprovechar la circunstancia para poder criticar dos aspectos. En primer lugar, se han metido con el look de los pequeños. En concreto, han puesto en tela de juicio el pelo que tienen. Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Córtale el pelo a Sergio Jr. Está muy desfavorecido con esas melenas».
  • «Creo que deberías cortarles el pelo, al menos al mayor porque ya parece una niña».
  • «Córtales el pelo a los chicos, anda».
  • «A los niños le vendrían bien un corte de pelo»

En segundo lugar, también hay fans de Pilar Rubio a los que no les ha parecido muy bien que pequeños y perros se bañen juntos. Y de esa idea han dejado constancia comentarios como los siguientes:

  • «A mí lo de los perros en la pisci...no lo veo».
  • «Eso de meter a los perros a bañarse con los niños, no lo veo muy higiénico».

Vamos, que la presentadora ha recibido críticas por todas partes por una foto que ella considera tierna y divertida. Está claro que no todos sus seguidores piensan igual.